FAMOSAS EN LAS REDES

Policía irrumpe en fiesta de La Bebeshita, celebraba su llegada a La Casa de los Famosos: VIDEO

La creadora de contenido estaba celebrando su entrada a un nuevo reality show

ESPECTÁCULOS

·
La influencer es de las favoritas. Créditos: Especial

Durante la madrugada de este viernes 19 de enero la famosa influencer, La Bebeshita se convirtió en tendencia en redes sociales después de protagonizar una espectacular fiesta para celebrar su entrada a la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos". 

Fue hace unas semanas cuando Telemundo sorprendió a toda la industria de la farándula al anunciar a La Bebeshita como una de sus participantes para el reality show que se estrena este martes 23 de enero. A partir de ese momento se convirtió en una de las favoritas. 

Sigue leyendo:

La Bebeshita: 5 fotos que muestran que será la más bella de "La Casa de los Famosos"

La modelo realizó un festejo. Foto: Especial

Policía interviene en fiesta de La Bebeshita

Tras ser anunciada como una de las habitantes de "La Casa de los Famosos", Daniela Alexis, nombre verdadero de La Bebeshita, anunció que haría una fiesta, la cual lamentablemente no terminó de la mejor manera o al menos así lo ventilan los videos que circulan en redes sociales. 

De acuerdo con la revista de espectáculos TVyNovelas el "Bebeshifes", la celebración de La Bebeshita, se vio intervenida por la policía después de que los vecinos se quejaran del fuerte ruido que estaban haciendo. En su cuenta en Instagram la revista subió un video que muestra parte de lo sucedido. 

La influencer es de las favoritas. Foto: Especial

En las imágenes vemos a un grupo de invitados a la fiesta de La Bebeshita fuera de un domicilio mientras platican. Al parecer las autoridades se dieron cita al lugar para poner un alto a la celebración que se habría salido un poco de control. 

¿Quién es La Bebeshita?

Daniela Alexis, nombre verdadero de La Bebeshita, es una reconocida influencer y creadora de contenido que brilló como participante  del programa "Enamorándonos". Posteriormente destacó como conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" y como una de las colaboradoras de "MasterChef Celebrity" y "Los 50".