LUTO EN LA FARÁNDULA

Muere el primer actor Gastón Santos Pue, figura del cine mexicano

El galán de cine colaboró con importantes figuras como Silvia Pinal y Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
El mundo del entretenimiento se vistió de luto. Créditos: Especial

En las últimas horas el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor Gastón Santo Pue, una de las grandes figuras del cine mexicano en nuestro país. La noticia conmovió a todos sus seguidores. 

Por medio de sus redes sociales, Gastón Santos Ward, hijo del primer actor, escribió un mensaje con el que anunció la muerte del protagonista de películas como "La edad de la tentación", "El pantano de las ánimas" y "Bang bang al hoyo". 

Sigue leyendo:

Sylvia Pasquel revela detalles sobre la salud y estrictos cuidados a la actriz Silvia Pinal

El actor era de los favoritos. Foto: Especial

Muere el actor Gastón Santos Pue

Como te comentamos anteriormente el hijo de Gastón Santos Pue, uno de los grandes actores del cine mexicano, fue el encargado de reportar el fallecimiento del galán del séptimo arte. La publicación inmediatamente apareció en los principales sitios del espectáculo.

Ante sus seguidores en Instagram el joven destacó la personalidad y talento de su papá. Los fans reconocieron la gran trayectoria que tuvo el protagonista de películas y le desearon un eterno descanso. 

"Sus triunfos como torero, lo valiente, lo guapo, aunado a su gran carisma y excelente conversación, le permitieron convertirse en ese personaje de cine que marcó época", escribió en una parte de la publicación. 

¿Quién fue Gastón Santos Pue?

Gastón Santos Pue fue un reconocido actor mexicano nacido en San Luis Potosí el 12 de julio de 1931. A lo largo de su carrera destacó por su participación en el cine, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del western mexicano. Tras su retiro fue rajoneador y ganadero. 

En su faceta como actor colaboró en cintas como:

  • El silencioso
  • El indomable
  • El grito de la muerte
  • Misterios de ultratumba
El mundo de la farándula se vistió de luto. Foto: Especial