ACTRIZ DE TV

Maribel Guardia ya piensa en su propia muerte y revela qué quiere que hagan con su cuerpo al partir

La cantante también confesó que no piensa en adoptar pues ya ayuda a niños desamparados

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia lleva el luto todo el tiempoCréditos: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia muestra día con día que su fe en Dios y convicción por ser una buena mujer, le han ayudado a salir adelante pese a sufrir, en 2023, la pérdida de su amado hijo Julián Figueroa. Como es bien sabido, la cantante y actriz ha confesado que su partida le causó el mayor dolor de su vida. Ante esto, la misma Maribel Guardia admitió que tiene un objetivo en 2024, al deshacerse de las cenizas de su hijo.

Para sumar a este mismo hecho, Maribel también se sincera al admitir que desde su muerte ya no se cuida, no hace ejercicio ni vela por su belleza o estado personal de forma especial, tal como siempre se ha sabido en ella. Esto podría preocupar a sus seres cercanos, quienes saben que ella cuida de sí misma con ahínco, algo que ha sumado a su longevidad.

Para rematar, es extraño que Maribel Guardia ya aborde el tema de su propia muerte, tema que recientemente platicó con naturalidad, además de confesar que ya sabe qué quiere que hagan con sus restos corpóreos. 

Julián y el nieto que Maribel Guardia cría ahora. Foto: Especial

Te puede interesar:

Revelan cuándo y el posible lugar en donde reposarán las cenizas de Julián Figueroa

Maribel Guardia piensa en su muerte

La cantante y actriz reveló hace un par de días que ya se siente lista para elegir el sitio donde reposen las cenizas de su hijo Julián.

"Mira, a veces lo pienso (deshacerse de las cenizas de su hijo Julián) pero luego digo no, no puedo, estoy feliz de tenerlo ahí", dijo.

Luego de esto, confesó qué hará para concretarlo y, de paso, elegir qué hacer con su cuerpo cuando ella muera.

"Voy a comprar un nicho en la Iglesia para que si un día yo me muero que nos pongan ahí a los dos. Ya uno que se muera y lo tiran a donde sea, pero a mí que me tiren con Julián", contó.

Ante lo anterior, añadió que ya dio órdenes para que cumplan su última voluntad.

"Ya le encargué eso a mi esposo que seguramente espero morirme primero yo que él, porque ya le dije que si se muere él, lo mato", enfatizó entre bromas la actriz.

Dice no a la adopción y sí a ayudar a niños desamparados

Cuestionada sobre si pensaría en adoptar un niño, Maribel se sorprendió y reveló una noble acción que lleva a cabo.

"Yo tengo una cosa que se llama Ministerios de amor, que son niños de la calle que tú les das un dinerito, los vas a ver, te dan amor y saben que son niños que van crecer ahí, que se van a graduar ahí y son una familia. Hay muchas maneras de ayudar", destacó.

Luego de esto, precisó la forma como ha ayudado a niños pobres o sin padres, tanto en México como en Costa Rica.

"También en Costa Rica hay un padre a obras del Espíritu Santo y son puros niños pobres y abandonados, sientes tanto amor cuando estás con ellos que no necesito adoptar un niño, puedes ayudar a tantos niños. Hay gente que se dedica a eso como Mamy Ceci en México y el Padre Sergio en Costa Rica y tanta gente que tiene un corazón de oro", dijo.

Para rematar, dejó claro que ella no necesita criar otro hijo.

"Yo no necesito tener otro hijo, ya tuve un hijo maravilloso y sé que puedo tener muchos hijos en México y Costa Rica, Centroamérica y cualquier parte del mundo", relató Maribel Guardia.  

El amor de su hijo Julián. Foto: Especial

Maribel encuentra apoyo moral en Matilde Obregón

Maribel sabe que no es fácil superar la pérdida de un hijo, por lo tanto se apoya en sus amistades.

"Es muy duro. La verdad que el 24 de diciembre teníamos una cena en la casa y la cancelamos, mi mamá no la quiso hacer ni yo tampoco. Y ese dolor no es mío, es un dolor que han pasado tantas mujeres que quisiera yo que nunca una madre pasara por eso, pero es un consuelo saber que ellas saben lo que yo siento", expresó.

"La única a la que le he dado una entrevista es a Matilde Obregón, porque acaba de perder a su hijo y eran de la misma edad, un poquito mayor el de Matilde. Entonces, al hablar con ella sé que entiende por lo que estoy pasando y yo entiendo lo que ella está pasando".

 

SIGUE LEYENDO

Este es el traje de baño de más de 7 mil pesos con el que Maribel Guardia se fue de vacaciones

Maribel Guardia luce más bella que nunca en su primera foto del 2024

MAAZ