NO PUEDE SER

Querido actor de Hollywood y ganador del Oscar es ignorado en nominaciones de los BAFTA 2024

Este 18 de enero se dieron a conocer las nominaciones de los premios que se entregan en Reino Unido

ESPECTÁCULOS

·
Conoce quiénes fueron los grandes ignorados en las nominaciones de los premios BAFTA 2024Créditos: Especial
  • La Academia Británica de Cine y Televisión dio a conocer este día la lista completa de nominados a llevarse el prestigiado premio BAFTA 2024.
  • La película 'Oppenheimer' dirigida por Christopher Nolan es la favorita para arrasar en la ceremonia con 13 nominaciones en total. Sin embargo, hubo varios actores que quedaron fuera de las listas. ¿Quiénes son?

La temporada de premios 2024 está en todo su apogeo. Ya vimos pasar los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y los Emmy 2024. La siguiente premiación en el calendario son los BAFTA, que se entregan en Reino Unido y hasta la realeza acude a este elegante evento.

Este lunes 18 de enero se dieron a conocer las nominaciones a lo mejor del cine mundial y la cinta 'Oppenheimer' dirigida por Christopher Nolan encabeza la lista con 11 candidaturas a llevarse el premio BAFTA 2024. Le sigue 'Poor Things' de Yorgos Lanthimos con 11 nominaciones y  'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorcese con 8.

Hoy se dio a conocer la lista de los 

Los actores favoritos para llevarse el máximo galardón de mejor actor, según lo que vimos en las ceremonias previas son Paul Giamatti, Emma Stone, Emili Blunt y Robert Downey Jr. Mientras que la película 'Oppenheimer' se está colocando en las predicciones como la ganadora a mejor película, por la brillante historia dirigida por Christopher Nolan sobre la construcción de la bomba atómica que devastó las ciudades de Hiroshima y Nagasaki y convirtió a Estados Unidos en la primera potencia nuclear.

Los grandes ignorados de los BAFTA 2024

No hay ceremonia de premiación sin polémica, y esta vez no es la excepción. Medios de comunicación y fans se vieron sorprendidos al saber qué estrellas de Hollywood fueron completamente ignoradas en las nominaciones de los Premios BAFTA 2024.

El que más sorpresa causó por su ausencia en la lista de mejor actor protagónico es Leonardo Di Caprio. El premiado actor de Hollywood simplemente fue pasado de largo por la Academia Británica de Cine y Televisión por su gran actuación en 'Killers Of The Flower Moon', que sí tiene nominaciones en las categorías de mejor director y mejor película.

Otra actriz que fue totalmente ignorada es Lily Gladstone, la intérprete de Estados Unidos que hace dupla en 'Killers Of The Flower Moon' con Leonardo Di Caprio y que hizo historia al ser la primera actriz indígena en ganar un premio Globo de Oro y se perfila como una de las favoritas para los premios Oscar 2024.

Lily Gladstone no fue considerada en las nominaciones de los premios BAFTA 2024

Jacob Elordi es otro actor que no fue contemplado en las nominaciones de los premios BAFTA 2024. Aunque sus coestrellas Barry Keoghan y Rosamund PIke sí fueron incluidos en la lista de Mejor Actor Protagonista y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

¿Cuándo son los premios BAFTA 2024 y dónde verlos?

El próximo domingo 18 de febrero es la 77a. ceremonia de premiación BAFTA, y se podrán ver a través del canal de televisión de paga TNT y por la plataforma de streaming HBO Max