SE VE FABULOSA

Kilye Jenner sorprende con radical cambio de look y se impone como tendencia este 2024

Esta es la segunda vez que la empresaria apuesta por este color

ESPECTÁCULOS

·
Kylie enamoró a sus millones de seguidores con este nuevo look Créditos: Instagram @kyliejenner

Este martes, la menor de las Kardashians sorprendió con un radical cambio de look muy a su estilo. Al parecer Kylie Jenner quiere empezar el año cerrando ciclos y lo está haciendo con su apariencia, ahora la empresaria luce un tono de cabello muy diferente al castaño oscuro que tuvo por un buen rato.

El nuevo cabello de Kyle no tardará mucho en ponerse en tendencia, pues tiene una gran influencia para millones de usuarios en redes sociales. Y aunque otras famosas ya han usado este estilo de melena, la millonaria se atreve por segunda vez a usarlo y ahora se ve con un look más atrevido pero fabuloso. 

Seguir leyendo:

Kylie Jenner marca tendencia con el minivestido de cuero más chic del otoño

Kylie Jenner pierde seguidores y pone en la cuerda floja su amistad con Bella Hadid por apoyar a Israel

La menor de las Kardashian apostó por un nuevo look este 2024 | Foto: Instagram @kyliejenner

Kylie sorprende con radical cambio de look

Recientemente la influencer confirmó su noviazgo con el actor Timothée Chalamet, después de una larga relación con el rapero A$AP Rocky, con quien procreó dos hijos. Su separación fue muy repentina y ya se ha vuelto un clásico entre las celebridades de Hollywood aparecer con cambios de look mucho más frescos.

Fue a través de su cuenta de instagram donde Kyle compartió una serie de fotografías mostrando su nuevo look. Jenner conservó su cabello ondeado en capas pero esta vez se unió a la tendencia Barbie y lo pintó rosa. Cabe destacar que ya había pasado este tono años antes.

Conservó su largo y las ondas de su cabello | Foto: Instagram @kyliejenner

“Hola. Recuérdame”, escribió junto a la serie de imágenes posteadas en su perfil que rápidamente acumularon el millón de me gusta y cientos de comentarios halagando el nuevo look de la empresaria. 

En el 2019 también usó su melena en color rosa pero aquella vez llevaba el cabello extra lacio y super largo. Esta vez apostó por un estilo mucho más natural, mismo que ha estado llevando últimamente y que le va muy bien. 

Este tono le hace resaltar más su tono de piel | Foto: Instagram @kyliejenner

¿Qué tono debo elegir si me quiero teñir el cabello de rosa?

Hay múltiples versiones del tono rosa en el cabello; algunos son más intensos otros son pálidos. Así que primero piensa en cuál quieres elegir y luego lee las características de cada color para que veas cual se acerca más a lo que estás buscando.

  • Magenta: Este color es muy parecido al rosa mexicano y se verá muy intenso en tu cabello.
  • Rosa dorado: Este color es muy similar al de Kylie, es una combinación entre rosa claro y rubio.
  • Rosa algodón: el rosa algodón es un color más uniforme, no se ve degradado y el tono se ve homogéneo en tu cabello. Tiene un tono medio, no es muy intenso ni muy claro.