VIRAL EN REDES SOCIALES

Entre risas, imitador de Christian Nodal reacciona a la polémica equivocación de Alejandra Guzmán

Aunque el error le ganó fuertes críticas y burlas en redes sociales a la rockera, el imitador del cantante lo tomó con humor y se dijo emocionado

ESPECTÁCULOS

·
La rockera pensó que se trataba del cantante y se desvivió en halagos para él en pleno conciertoCréditos: IG @elcompanodal

Alejandra Guzmán se colocó una vez más en medio de la polémica y desató burlas tras el error que cometió en pleno concierto el pasado fin de semana, cuando confundió a una persona del público con el cantante Christian Nodal. Al respecto, el imitador del también compositor lo tomó con humor y entre risas recordó la escena sin poder contener su emoción ya que lo considera una experiencia inolvidable. 

Alejandra Guzmán confunde a Nodal con un imitador 

Fue durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Rincón de Romos, en Aguascalientes, donde la “Reina de corazones” protagonizó un incómodo momento ya que bajó del escenario para saludar a sus fans y entre ellos se encontraba Adam Reyes, quien tiene un impactante parecido con la estrella del regional mexicano por lo que confundió a la cantante que no dudó en abrazarlo. 

Sigue leyendo: Silvia Pinal: tras salir del hospital, la Diva del cine enfrenta otro problema de salud, así lo reveló su asistente

“¡Qué guapote! Nodal, te quiero y te admiro”, escucha decir a Alejandra Guzmán al detener por un momento su concierto para abrazar a Reyes pensando que se trataba del cantante, además de que no dudó en dedicarle parte de una de sus canciones. La escena fue motivo de mofa en redes sociales, donde también recibió críticas de los fanáticos. 

Imitador de Nodal reacciona al error de Alejandra Guzmán

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Adam Reyes, que se hace llamar “El compa Nopal”, recordó entre risas lo ocurrido con la intérprete de “Llama por favor” y se dijo emocionado por lo que había ocurrido. Aunque no dudó en hacer bromas al respecto y con lo que la hija de Silvia Pinal le dijo al oído al confundirlo. 

“Se siente increíble, es una experiencia súper padre, nunca creí que ella se fuera a sacar de onda”, dijo entre risas y destacó el momento en el que le expresó su admiración pensando que se trataba del ex de Belinda: “Me dijo que me admiraba, qué más decía yo”. 

Alejandra Guzmán confunde a Christian Nodal con su imitador. Foto: IG @elcompanodal