POLÉMICA DE FAMOSOS

Así reaccionó Lorena Herrera a la supuesta infidelidad de su esposo, Roberto Assad: “Tengo toda la confianza en él” | VIDEO

La actriz no dudó en defender a su esposo ante los rumores de que habría intentado conquistar mujeres a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Así reaccionó Lorena Herrera a la supuesta infidelidad de su esposo, Roberto AssadCréditos: IG @lorenaherreraoficial

Lorena Herrera y Roberto Assad forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, por ello, los rumores de una infidelidad por parte del cantante que habría intentado conquistar mujeres a través de redes sociales. Ante el escándalo, la actriz no evitó ser cuestionada sobre el tema y no dudó en defender a su esposo asegurando que pone toda su confianza en él por el tiempo que han estado juntos. 

Exhiben supuesta infidelidad de Roberto Assad 

A través de su canal de YouTube, los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz compartieron una serie de mensajes subidos de tono que Roberto Assad supuestamente había enviado a una mujer a través de redes sociales son la intención de conquistarla. Aunque no revelaron la identidad de la involucrada, puntualizaron en que se trata de pruebas reales anticipándose a las declaraciones de la actriz. 

Sigue leyendo: Filtran comprometedoras fotos del nuevo novio de la Rosalía en un bar gay

Exhiben supuesta infidelidad de Roberto Assad, esposo de Lorena Herrera. Foto: IG @lorenaherreraoficial

"Roberto Assad como que últimamente le ha dado por andar de calenturiento, tanto en su Instagram como en su Facebook, buscando mujeres guapas, sexys, de cuerpazo, porque le gustan como su mujer, pero el tema no es solamente que las salude y vaya y les diga que qué guapas se ven, el tema es más fuerte", dijo Jorge Carbajal.

Lorena Herrera defiende a su esposo

En un encuentro con los medios retomado por el programa “De primera mano”, Lorena Herrera no evitó ser cuestionada sobre los rumores de infidelidad de su esposo a quien no dudó en confrontar cuando se dieron a conocer las supuestas conversaciones con otros mujeres: “Nos amamos y nos tenemos toda la confianza del mundo, entonces le dije: ‘Quiero oírlo de tu boca y verte a los ojos, quiero saber, ¿esto es cierto o es una mentira?”. 

“No llevo dos años con mi marido, lleve 20 años con él (…) Lo conozco porque hemos crecido juntos, tengo toda la confianza en él y la confianza no se da en un año, dos años, se lleva tiempo y el amor que le tengo a él ha sido creado en estos 20 años. Entonces este tipo de cosas me dan tristeza porque, además, son muy fáciles de armar”, añadió la actriz.