SIGUE LA POLÉMICA

"No aguantas vara": Raquel Bigorra arremete contra de Daniel Bisogno

La cantante y actriz de origen cubano aseguró que ella es una de las víctimas

ESPECTÁCULOS

·
Raquel Bigorra se le fue con todo a su ex mejor amigo.Créditos: Azteca Digital

Luego que desde hace algunos meses la salud de Daniel Bisogno se ha visto seriamente afectada, diversos medios de comunicación han sacado información errónea en la que aseguran que el conductor de Ventaneando se enfrenta a otro tipo de enfermedades y no a la que ha dicho en varias ocasiones el también actor.

Debido a lo anterior es que el polémico conductor aseguró que comenzará una batalla legal en contra de quienes han hecho circular dicha información, ante esto su ex amiga y ex comadre Raquel Bigorra arremetió en contra de él asegurando que “no aguanta vara”, esto haciendo referencia que se enoja con facilidad sobre los rumores que hay de él.

Sigue Leyendo:

Raquel Bigorra envía mensaje a Daniel Bisogno, luego que éste pasó por complicado estado de salud, ¿habrá reconciliación?

“Me echaron la culpa de algo que yo no hice”, Raquel Bigorra habla de su pelea con Daniel Bisogno

Los famosos rompieron su amistad en 2019
Foto: Mezcalent

Raquel Bigorra se le va con todo a Bisogno

Fue a través de una entrevista que ya circula en redes sociales que Raquel Bigorra, quien fuera una de las mejores amigas del conductor de Ventaneando, fue cuestionada sobre la demanda que éste ya prepara en contra de un famoso y polémico programa de espectáculos que se transmite en redes sociales, por presuntamente divulgar información falsa sobre la salud de Bisogno.

Ante esto, Bigorra no se quedó callada y aseguró que “El muñeco”, como también es conocido el polémico conductor, debería de “aguantar vara” ya que él toda la vida ha hablado de los demás, y ahora que él es la noticia no se aguanta.

"Tú sí te puedes aventar, ¿pero no aguantas vara? Si toda la vida, tú has estado hablando de la gente Y ahora que te toca a ti ¿no aguantas vara? También, ¿no?", dijo Bigorra. 

Raquel pide que se aguante.
Foto: Azteca Digital

Ante esto, la cubana compartió con la prensa su pensar sobre el precio de ser artista, pues asegura que tanto ella como sus colegas han aguantado algunos chismes que se han dicho de ellos, sin embargo, prefiere no engancharse y seguir con su vida y carrera.

Incluso aseguró que muchas veces, esos rumores infundados vienen de sus propios amigos y compañeros del medio, sin embargo, prefiere hacer de oídos sordos y no hacer caso a este tipo de situaciones.

¿Bigorra fue víctima de Bisogno?

Durante la misma plática, la ex participante de La Casa de los Famosos México fue cuestionada si es que ella al igual que otros artistas han recibido fuertes críticas de parte del polémico conductor de Ventaneando, ante esto, la cantante aseguró que sí.

"Sí, definitivamente y boca de otros medios también pero también pienso que estamos hechos para eso y más", afirmó Raquel Bigorra. 

Finalmente, la también conductora compartió con la prensa que ya no tiene ningún tipo de remordimiento en contra de quien fue su mejor amigo y compadre, debido a la pelea que sostuvieron hace algunos años; sin embargo, cabe recordar que Bigorra ha dicho en varias ocasiones que no desea ni ha buscado una reconciliación con él.