ACTRIZ DE TV

Geraldine Bazán fue cuñada de Biby Gaytán antes de enamorarse de Gabriel Soto

En sus años de juventud, sostuvo una relación amorosa con Alejandro Gaytán, hermano de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
A sus casi 41 años, Geraldine Bazán ha roto algunos corazonesCréditos: Instagram/@geraldinebazan

A veces pareciera que Geraldine Bazán lleva una eternidad en el mundo del espectáculo, esto debido a que comenzó su carrera muy joven, siendo una adolescente que se ganó papeles juveniles en telenovelas. Si pensamos en ella ahora, como una mujer de 40 años, madre de dos hijas y exitosa en sus proyectos de TV, vemos a una Geraldine capaz de lucir espectacular con cualquier vestido o bikini.

Para su mala fortuna, no todo es agradable en su profesión, ya que también está expuesta a algunos escándalos de la farándula. El más reciente relacionó a Geraldine con Gaby Spanic, actriz que aseguró que Bazán le robó el novio. Y es que Geraldine ha dado mucho de qué hablar en cuanto a parejas, pues también fue vista con Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde.

Y es precisamente eso lo que nos hace recordar que hace poco más de dos décadas, Geraldine Bazán le rompió el corazón a una persona muy cercana y querida a Biby Gaytán.

Geraldine es feliz viajando con sus hijas. Foto: Especial

Te puede interesar:

Irina Baeva confirma que será Aventurera y así es como se va a preparar para el personaje

Geraldine Bazán fue cuñada de Biby Gaytán

Esta historia aconteció a inicios de este siglo, en específico en el año 2001. En esa época, Geraldine apenas tenía 18 años y daba sus primeros pasos con actriz juvenil en telenovelas. En esos mismos años, sostuvo una relación amorosa con Alejandro Gaytán, hermano de Biby y Chacho Gaytán

Luego de un tiempo donde lucían como una pareja joven y estable, su amor sucumbió ante el trabajo de ambos, pero sobre todo de Geraldine, quien se enfocó más en salir adelante y encontrar papeles en telenovelas que le llevaran adelante en su plan de ser exitosa.

Alejandro Gaytán y Geraldine Bazán. Foto: Especial

Ella le rompió el corazón y él prefirió a ¡Angélica Vale!

Para la mala fortuna de Gaytán, Geraldine dejó que se enfriara la relación con Alejandro cuando comenzó a grabar la telenovela "Como en el cine". Fue entonces que, inmersa en las grabaciones, no tuvo tiempo para ver a su pareja y esto derivó en que rompieran su enlace.

Según se contó en la época, Geraldine y Alejandro quedaron como amigos y él, para olvidarse de la guapa actriz, comenzó a salir con otra actriz, ya conocida para ese entonces, nada más ni nada menos que Angélica Vale.

 

SIGUE LEYENDO

¿Gabriel Soto volverá a cantar con Kairo? De esto depende que suceda

Irina Baeva confirma severos daños en la casa de Gabriel Soto en Acapulco ¿Quedó destruida por Otis?

MAAZ