DINASTÍA PINAL

FOTOS: Michelle Salas luce espectacular con seductor bikini negro

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sigue gozando las mieles del amor a lado de Danilo Díaz

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas empezó el 2024 con muchos viajesCréditos: Foto: FB Michelle Salas

Está recién casada y disfruta de su eterna Luna de Miel a lado de su esposo Danilo Díaz. Así es como el día a día de Michelle Salas transcurre, gozando de los viajes que le llevan de una playa a otra, de una ciudad cosmopolita a una aún más destacada. Es así como vive Michelle, quien aprovechó el Año Nuevo para cenar a lado de su padre Luis Miguel.

Cuando no está visitando a su papá, Michelle en definitiva elige a su madre, Stephanie Salas o a su hermana, Camila Valero, para estar en algunas vacaciones. Y es que el tiempo de ellas también es poco, puesto que el éxito les llega con su trabajo. En el caso de Camila, tiene grabación de telenovela y pasó las fiestas decembrinas luciendo hermosa con un vestido único.

De esta forma es que Michelle Salas está lista para tener un 2024 perfecto. Por lo tanto, ella lo demuestra usando el bikini que cualquier mujer puede envidiar.

La figura de Michelle está más atlética. Foto: FB Michelle Salas

Te puede interesar:  

Estas son las candentes fotos de Luis Miguel y Thalía besándose en su juventud

Michelle Salas conquista en bikini negro

Cuando se trata de usar prendas de ropa que le queden perfectas, es Michelle Salas la primera que aparece para refrendar que nadie luce como ella en la playa. Las puestas de sol son uno de los momentos que la bisnieta de doña Silvia Pinal más disfruta, es por eso que se ha vuelto una auténtica cazadora de estos minutos del día.

Así, ataviada con un sensual bikini en color negro y su melena al aire, fue como Michelle volvió a dejar perplejos a sus seguidores en instagram. 

El bikini negro quedó perfecto en ella. Foto: FB Michelle Salas

Y Camila celebró sus 27 años

Con un espectacular vestido rojo y dejando una clara muestra de que la sensualidad va de la mano de ella, Camila Valero, hermana de Michelle Salas, festejó su cumpleaños número 27. Vestida con un despampanante vestido rojo y rodeada de muchas de sus mejores amigas, la actriz partió el pastel, sopló a las velas y brindó por un año más siendo una mujer feliz.

Camila Valero se emocionó por su cumpleaños. Foto: IG @_camilavalero

 

SIGUE LEYENDO

Luis Miguel se viste de luto por la inesperada muerte de una persona muy importante en su vida

Luis Miguel y Aracely Arámbula: filtran supuesta foto de Miguel y Daniel, así lucen hoy

MAAZ