LCDLF

Mariana González: 5 fotos que demuestran que será la más bella de "La Casa de los Famosos"

"La Kim Kardashian Mexicana" ya fue confirmada para la nueva temporada del polémico reality show de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
La esposa de Vicente Fernández Jr. ya se está preparando para este nuevo reto en su carrera. Créditos: IG: marianagp01

Durante las últimas horas el nombre de Mariana González Padilla ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales y esto se debe a que ya fue confirmada como una de las participantes de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo, por lo que en redes sociales ha surgido un gran interés por saber más a fondo sobre la vida de la esposa de Vicente Fernández Jr. y por ello en esta nota te contaremos todo lo que hay que saber al respecto, además, te mostraremos 5 fotos de “La Kim Kardashian Mexicana”, en las que queda demostrada su arrolladora belleza.

Fue la tarde del miércoles 10 de enero cuando Mariana González fue confirmada para participar en la nueva edición de “La Casa de los Famosos” de Telemundo, programa que dará inició el próximo martes 23 de enero y en el que participarán otras celebridades como Alanna Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Sophie Durand, “La Bebeshita”, Carlos Gómez “El Cañón” y “La Bronca”, quienes también ya se encuentran más que confirmados para participar en este polémico programa.

Sigue leyendo:

Revive el pleito: Ninel Conde estalla contra La Casa de los Famosos, ¿por culpa de Frida Sofía?

La Bebeshita es nueva participante de La Casa de los Famosos

Mariana González y Vicente Fernández Jr. se convieriron en madrio y mujer desde 2020. Foto: IG. marianagp01

¿Quién es Mariana González Padilla, la concursante más bella de “La Casa de los Famosos”?

Mariana González Padilla es una empresaria y modelo originaria de Tepatitlán, Jalisco, tiene 40 años de edad y consiguió su fama gracias a las redes sociales donde de manera recurrente presume su excéntrico estilo de vida, así como su arrolladora figura, la cual, consiguió gracias a múltiples cirugías, pues así lo reconoce ella misma, incluso, ha dicho estar orgullosa de haberse ganado el mote de “La Kim Kardashian Mexicana”.

Mariana González es una prominente empresaria. Foto: IG. marianagp01

Su figura tomó mayor relevancia cuando en 2020 anunció que había iniciado una relación con Vicente Fernández Jr., quien es 19 años mayor y gracias a este tema, la pareja se convirtió en una de las más polémicas de la farándula pues en más de una ocasión el hijo del fallecido “Charro de Huentitán” se enfrascó en discusiones con sus detractores, no obstante, pese a todas las críticas han logrado mantenerse unidos.

Mariana González no tiene reparo en reconocer que consiguió su figura con decenas de cirugías. Foto: IG. marianagp01

El noviazgo de Mariana González y Vicente Fernández Jr. se extendió por poco más de tres años y fue el pasado mes de noviembre cuando finalmente se convirtieron en marido y mujer, además, en aquel entonces, la pareja dijo estar entusiasmada por la posibilidad de hacer crecer la familia, no obstante, estos planes tendrán que esperar a que la empresaria culmine su participación en “La Casa de los Famosos”.

La Kim Kardashian Mexicana es todo un fenómeno en plataformas digitales.Foto: IG. marianagp01

Es importante señalar que, esta no será la primera vez que Mariana González participe en un reality show pues hace unos meses también tuvo la oportunidad de derrochar talento y polémica en “Rica, Famosa, Latina”, donde la empresaria dejó en claro que tiene todo lo necesario para brillar en un proyecto más grande como lo es “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

Mariana González ya se prepara para su participación en "La Casa de los Famosos". Foto: IG. marianagp01