DE MANTELES LARGOS

Christian Nodal cumple 25 años, así ha sido su evolución desde la secundaria hasta hoy

El exitoso cantante de regional mexicano se ha consolidado como uno de los más queridos en México

ESPECTÁCULOS

·
El famoso ha cambiado radicalmente desde la adolescencia.Créditos: FB/christiannodaloficialmx

En México hemos visto el crecimiento de la música regional en los últimos años, esto en gran medida gracias que las nuevas generaciones se han adentrado a escuchar estos géneros gracias a sus exponentes jóvenes, y uno de los pioneros de esta nueva corriente es Christian Nodal.

El querido cantante y compositor mexicano esta de festejo ya que cumple 25 años, pues nació un día como hoy, 11 de enero, pero de 1999 en Caborca, Sonora, México. Su interés por la música comenzó a una edad temprana, influenciado por su familia, que también estaba involucrada en la industria musical, motivos que desde pequeño lo llevaron a aprender a tocar la guitarra, por lo que  comenzó a componer canciones desde una edad joven.

Seguir leyendo:

Peso Pluma y Nodal crean tema juntos: fanáticos reavivan rumor sobre la colaboración de los artistas y estos son los detalles

¿Nueva canción? Christian Nodal desata rumores de su regreso a la música tras compartir imagen de Speedy Gonzales

Nodal inició en la música desde temprana edad. Foto: especial

Seguir leyendo:

Así ha sido la evolución física de Christian Nodal

A través de redes sociales los fans de Christian Nodal han podido ver su evolución, pues circulan videos de él en sus primeras composiciones musicales e incluso de sus primeros covers, cuando cantaba en los pasillos de su secundaria, en donde comenzó a ganar reconocimiento entre su comunidad gracias a su potente voz.

El talentoso joven se dio a conocer con su sencillo "Adiós Amor", lanzado en 2017, siendo este un tema que se convirtió en un gran éxito y le valió varios premios, incluyendo el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi en 2019 por su álbum debut "Me Dejé Llevar".

Así se veía Nodal al arranque de su carrera. Foto: Especial

Aunque Christian Nodal no ha estado involucrado en grandes polémicas, es de recordar que ha experimentado cierta atención mediática relacionada con su vida personal. Su relación con la cantante Belinda fue objeto de interés en los medios, generando controversia y especulación, algo que después pasó a ser motivo de conversación en su relación con Cazzu, sin embargo, actualmente se muestra estable pues ahora incluso es papá de una pequeña llamada Inti, algo que le ha brindado estailidad ante los medios.

Cambió radicalmente de imagen

Su estilo único, que fusiona el mariachi tradicional con elementos modernos, ha resonado en el público y lo ha establecido como una figura importante en el género regional mexicano, algo que lo ha consolidado como uno de los artistas más querido de la escena, esto a pesar de sus diversas polémicas tras cambiar radicalmente su imagen con tatuajes que se ha hecho y luego borrado, teniendo una notoria transición que te compartimos a continuación.

Así se veía Nodal cuando apenas comenzaba a dejarse el bigote. Foto: Especial
Aquí lucía más maduro, pero aún sin tatuajes. Foto: spotify
En menos de dos años Christian Nodal se tatuó toda la cara. Foto: Instagram
Nodal ya logró eliminar uno de los tatuajes de su rostro. Foto: Foto: IG @nodal

fal