TEST DE BTS

3 signos zodiacales que son compatibles con Suga de BTS según tu día de nacimiento

El rapero K-Pop es uno de los integrantes de mayor edad, actualmente se encuentra realizando su servicio militar en el gobierno

ESPECTÁCULOS

·
La numerología te dirá si eres compatible con el idolCréditos: Especial

Suga de BTS fue uno de los solistas más populares del 2023, el rapero realizó su primera gira en solitario antes de despedirse de sus fans para irse al servicio militar, aunque fue exento del ejército debido a su lesión en el hombro. Desde su debut se ha caracterizado por su personalidad reservada, profunda y por su gran amor por la música. 

Originario de la ciudad de Daegu, Suga de BTS nació el 9 de marzo de 1993 bajo el signo de Piscis. A lo largo de su carrera se ha mantenido soltero, aunque antes de ser famoso tuvo una relación con una gran amiga, pero las cosas no funcionaron entre ellos, desde entonces admite que la música es su vida, por lo que no tiene tiempo para las citas. 

De acuerdo con su signo, Suga de BTS es descrito como una persona romántica, suelen imaginarse un futuro con esa persona especial antes de formalizar alguna relación, pero tienen una visión más realista del amor, también prestan atención a las señales o estado de ánimo de su pareja. 

Sigue leyendo: 

Jin de BTS ya tiene fecha para salir del servicio militar y anuncia su nuevo álbum

Test de BTS: Descubre tu compatibilidad con Suga

El signo de Piscis abarca desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo, Suga de BTS siempre se ha mostrado como una persona reservada, muy dedicada a lo que le apasiona y crudamente honesta, algo que deja reflejado en sus canciones y letras. Descubre si eres compatible con el idol según tu fecha de nacimiento, pues de acuerdo con la numerología, el día de tu cumpleaños influye mucho en tus relaciones. 

  • Escorpio

Este signo abarca desde el 23 de octubre hasta el 22 de noviembre, por lo que deberás tomare en cuenta el número 2, 3 y el 9 para medir tu compatibilidad con Suga de BTS, según la fecha en que naciste. El primero de ellos indica una gran compatibilidad como pareja, el segundo indica que no funcionarían muy bien juntos, ya que te gusta mucho tener tu propio espacio, finalmente, el nueve señala que ambos se pueden complementar entre sí, tanto en número como en signo, ya que buscan a alguien similar.

  • Sagitario

Si naciste entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, toma en cuenta el número 1, 2, y 3. El primer número indica que podrían funcionar mejor como amigos, es decir, si naciste del 1 al 21 entre ambos meses. El dos señala que funcionan perfectamente como pareja y el último es una señal de que no funcionan entre sí, ya que buscas ser libre y no tener ataduras.

  • Virgo

Este signo nace entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, por lo que el dos y el tres son extremos contrarios en tu compatibilidad con Suga de BTS, respectivamente. Por un lado eres buena pareja para él al ser un número par, mientras que el otro indica que prefieres ser un alma libre y no atarte a nadie.