FAMOSOS EN HOLLYWOOD

Selena Gómez no aguantó más, abandonó sus redes sociales después de las burlas por pedirle una foto a Timothée Chalamet en los Golden Globes 2024

La cantante desató controversia luego de que la socialité supuestamente le negó una foto con su novio en plena entrega de premios

ESPECTÁCULOS

·
Selena Gómez se alejará de redes sociales tras escándalo con Kylie Jenner en los Golden Globes Créditos: AP

Selena Gómez desató un gran debate entre fanáticos por el rumor de que Kylie Jenner le habría negado a su novio, el actor Timothée Chalamet, tomarse una foto con ella en la reciente entrega de los Golden Globes. En medio del escándalo, la cantante anunció que abandonará las redes sociales por un tiempo para enfocarse en su vida privada, aunque algunos internautas han señalado que el motivo real está en las críticas que recibió.

Selena Gómez abandona las redes sociales 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “People You Know” compartió un video en el que se puede ver a su novio, el músico Benny Blanco, jugando con dos niños. Lo que llamó la atención es el mensaje que aparece en la parte inferior, pues en él anuncia que se alejará de las redes sociales dejando ver que se trata de una pausa para enfocarse en su vida privada. 

Sigue leyendo: Drama en los Globos de Oro: Se burlan de Selena Gomez porque Kylie le prohibió foto con Timothée

Selena Gómez abandona las redes sociales. Foto: IG @selenagomez

“Estoy fuera de redes por un tiempo, me estoy centrando en lo que realmente importa”, escribió la también actriz, de 31 años, por lo que de inmediato sus seguidores lo relacionaron con el reciente escándalo en los Golden Globes 2024 por el que recibió fuertes críticas y burlas. 

¿Qué pasó entre Kylie Jenner y Selena Gómez? 

El pasado 7 de enero se realizó la entrega de los Golden Globes en la que Timothée Chalamet y Kylie Jenner protagonizaron un tierno beso, aunque el romántico momento se vio opacado por la polémica que se generó ante el rumor de que la empresaria le había negado al actor tomarse una foto con Selena Gómez. 

De acuerdo con algunas personas, la cantante de inmediato se acercó a la cantante Taylor Swift para contarle de la negativa de la también modelo para tomarse una foto con su novio dejando en shock a la cantante y los internautas. Aunque esto la convirtió en blanco de críticas y burlas, motivo por el que habría decidido alejarse se redes sociales, tal y como lo ha hecho en el pasado con la intención de cuidar su salud mental. 

Kylie Jenner le habría negado a Selena Gómez una foto con Timothée Chalamet. Foto: X @LaTayMexicana