REALITY SHOW

La Bebeshita es nueva participante de La Casa de los Famosos

En redes sociales fue confirmada la presencia de la influencer en la temporada 2024

ESPECTÁCULOS

·
La famosa estará en la nueva temporada. Créditos: Instagram/@bebeshitadany

La mañana de este miércoles 10 de enero la exestrella de "Enamorándonos" y "Venga La Alegría Fin de Semana", La Bebeshita se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de confirmar su regreso a la pantalla chica como participante de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos".

Después de su destacada participación en varios proyectos de TV Azteca, la joven se ha consagrado como una de las favoritas en el mundo del entretenimiento, por lo que su reciente colaboración en televisión generó un sin fin de reacciones. 

Sigue leyendo:

Filtran integrantes de La Casa de los Famosos 4; esta polémica celebridad sería la más odiada

Es de las famosas más queridas. Foto: Especial

La Bebeshita es nueva participante de La Casa de los Famosos

Después de que se confirmara una nueva temporada de "La Casa de los Famosos" la cadena de televisión, Telemundo ha compartido los nombres de algunos de los participantes. Este día La Bebeshita fue anunciada como la nueva habitante de la edición 2024.

Como era de esperarse el anuncio de la joven modelo como participante de "La Casa de los Famosos" no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos recibió cientos de reacciones. La mayoría de los internautas coincide en que la modelo es una de las grandes favoritas. 

La influencer fue anunciada como participante. Foto: Instagram/@bebeshitadany

¿En qué programas salió La Bebeshita?

A su corta edad, Daniela Alexis, nombre verdadero de "La Bebeshita", se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias a su participación en varios programas transmitidos por TV Azteca y Telemundo. 

La creadora de contenido ha brillado en programas como "Enamorándonos", "Venga La Alegría Fin de Semana", "MasterChef" y "Los 50". En las próximas semanas ingresará a la temporada 2024 de "La Casa de los Famosos México".