CONMUEVE A TODOS

Conmovida, Maribel Guardia confiesa que tiene como propósito de 2024 desprenderse de las cenizas de su hijo

La conductora de televisión conmovió a todos con las recientes declaraciones que brindó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a todos. Créditos: Instagram @maribelguardia

Este miércoles 10 de enero la famosa cantante y actriz, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre los propósitos que tiene para este 2024, los cuales involucran de manera directa a su hijo, Julián Figueroa. 

Fue en abril de 2023 cuando la industria de la música se vistió de luto tras darse a conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz, Maribel Guardia y del cantante, Joan Sebastián. Al parecer el joven perdió la vida víctima de un infarto a la edad de 27 años de edad. 

Sigue leyendo:

Este es el traje de baño de más de 7 mil pesos con el que Maribel Guardia se fue de vacaciones

La actriz conmovió a todos. Foto: Especial

Maribel Guardia y sus propósitos de 2024

Este día el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista con Maribel Guardia, quien dio algunos detalles sobre los propósitos que tiene para los siguientes 12 meses. Sus declaraciones conmovieron a todos los fans del entretenimiento. 

Verdaderamente conmovida, la exconductora de "Sabadazo" dijo que uno de sus propósitos de este nuevo año es poder desprenderse de las cenizas de su hijo, Julián Figueroa. Confesó que posiblemente lo haga en el primer aniversario luctuoso del joven cantante. 

"Estoy viendo si puedo dar ese paso, desprenderme de las cenizas de Julián. Tal vez cuando cumpla un año le haga una misa", dijo Maribel Guardia. 

Por otra parte Maribel Guardia, una de las actrices más famosas en México, dijo que hasta el momento no ha podido entrar al cuarto que habitaba su hijo, Julián Figueroa. Aseguró que está viviendo ese proceso, por lo que espera que pronto sea capaz de ver el cuarto de su hijo. 

"No he entrado a su cuarto, es un proceso que iré haciendo", contó. 

 

Escucha las noticias más relevantes del día