STREAMING

¿Qué ver en Netflix la tarde de hoy 1 de enero?

Si no tienes plan te dejamos unas recomendaciones para disfrutar una tarde de entretenimiento en casa

ESPECTÁCULOS

·
Así puedes pasar esta tarde. Créditos: Netflix

En la plataforma de streaming Netflix hay variedad de temas que puedes disfrutar en compañía de tu familia o solo si quieres pasar un rato de ocio y entretenimiento la tarde de este lunes 1 de enero. El primer día del año se presta para pasarla en casa disfrutando de un maratón, ya sea de series o películas, por lo que en esta nota te decimos algunas recomendaciones que puedes mirar este día.

Sigue leyendo: 

Este clásico del cine está en Netflix y habla sobre el egoísmo y la arrogancia; te hará reflexionar

¿Qué ver en Netflix el 1 de enero?

Maestro

Es una apasionante historia que muestra las dos caras del amor. Foto: Netflix

Bradley Cooper dirige, coescribe, produce y protagoniza junto con Carey Mulligan esta emotiva película de amor llamada "Maestro" que está basada en la historia real de Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. En dos horas con once minutos veremos los detalles de una de las historias más pasionales del mundo artístico. Los matices de esta película nos harán conocer el amor con otros matices que son lejanos a los convencionales y nos muestra que se puede amar de diferentes manera a quien elegimos como compañero de vida. 

Berlín

Te atrapará desde el capítulo 1. Foto: Netflix

Si eres amante de "La casa de papel" no querrás perderte la historia de Berlín. En ocho intensos y emotivos episodios en los que saltamos de la intriga al amor, veremos una etapa más del ladrón y mente criminal detrás del robo a la Casa de Moneda, pero ahora lo hace en una cada de subastas de la que extraerá las joyas más valiosas de Europa. Desde luego que no pueden faltar los personajes de la banda que le das ese sazón a la trama. Sin duda es digna de maratón. 

"El niñero" 

Sandra Echeverría es la protagonista de esta divertida historia. Foto: Netflix

Ahora que si lo que buscas es algo más de entretenimiento esta comedia mexicana te fascinará. Se trata de "El niñero", una divertida serie creada por Carolina Rivera, protagonizada por Sandra Echeverría e Iván Amozurrutia. La conexión de estos dos actores en la pantalla te hará adentrarte con facilidad en la historia poco usual, pues una ejecutiva contrata a un ranchero para que cuide de sus hijos.