VACACIONES DE FAMOSOS

Erika Buenfil y su hijo están de vacaciones en Japón, preocupan a sus fans tras terremoto: "tembló feo"

La creadora de contenido en TikTok está disfrutando de unas vacaciones por Japón

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de la actriz envió un mensaje. Créditos: Especial

Una serie de sismos, de hasta una magnitud de 7.6, sacudieron el lunes el centro de Japón, provocando olas de tsunami que podrían alcanzar los cinco metros, informaron las autoridades japonesas, asegurando que no se registraron anomalías en las centrales nucleares.

Los terremotos se produjeron en la península de Noto, en la prefectura de Ishikawa, hacia las 16:10 horas locales, informó el Instituto de Estudios Geológicos de Estados Unidos (USGS).

Las autoridades japonesas exhortaron a la población a refugiarse ante el riesgo de olas gigantes. 

Sigue leyendo:

¡2024 inicia con terremoto! Sismo de magnitud 7.5 sacude a Japón, se activa alerta de tsunami

Anette Cuburu comparte sus primeras fotos con su nuevo novio, él le robó el corazón a la conductora

Erika Buenfil estaba de vacaciones por Japón

Después de que comenzaran a circular videos del sismo que sacudió a Japón este lunes 1 de enero los fans del entretenimiento recordaron que la actriz mexicana, Erika Buenfil y su hijo, Nicolás Buenfil, estaban disfrutando de unas vacaciones de Fin de Año por aquel país. 

La famosa se fue de vacaciones con su hijo. Foto: Instagram/@galileamontijo

Previo a Año Nuevo la creadora de contenido para TikTok y el joven compartieron varias imágenes disfrutando de los distintos destinos turísticos de Japón. Ante esta situación los internautas se preguntaron sobre su estado de salud ante el fuerte terremoto que se presentó durante las primeras horas de este 2024. 

Para terminar con todo tipo de rumores, Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, compartió un breve video en el que explicó su situación ante el sismo que sacudió el territorio japones. Su publicación inmediatamente se volvió viral en los medios de la farándula.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales Nico Buenfil dijo que estaban bien, pues afortunadamente el sismo no se sintió en la ciudad en la que actualmente se encuentran. Confesó que le llegaron reportes de que sí tembló feo, pero el movimiento no les afectó. 

"Todo bien, yo no estaba en esa ciudad por suerte. Tembló feo, pero yo bien", contó.