UN ENCUENTRO PARTICULAR

Sylvester Stallone visita al papa Francisco en el El Vaticano y “le cantó un tiro” | VIDEO

El famoso actor y cineasta estadounidense aprovechó su visita a Italia para saludar al papa Francisco, quien reconoció su trabajo dentro de la industria de cine

ESPECTÁCULOS

·
El papa Francisco se reúne con Sylvester Stallone. Créditos: FOTO: Reuters

Este viernes 8 de septiembre, el papa Francisco recibió al actor y cineasta estadounidense Sylvester Stallone de 77 años de edad, esto durante una audiencia en el Vaticano, donde el famoso decidió acudir con toda su familia para saludar de una manera particular al pontífice.

Durante su encuentro, el vínculo y el momento se tornó sumamente divertido y respetuoso, donde el papa le reconoció a Stallone, la manera en la que han impactado sus proyectos audiovisuales a través de los años; “hemos crecido con tus películas”, fue uno de los comentarios que emitió el pontífice al intérprete de icónicos personajes como “Rocky” y “Rambo”.

"¿listo para boxear?"

Ante dichos halagos y reconocimientos, el famoso actor le sonrió de manera agradecida e incluso como respuesta decidió hacerle un comentario de broma: “¿listo para boxear?”, mientras cerró los puños y le miró; el papa Francisco replicó dicho gesto y se rio.

Estos momentos fueron capturados a través de las imágenes difundidas a través del sitio de Vatican News, donde también se mostró la interacción que tuvo el pontífice con la esposa de Stallone, Jennifer, sus tres hijas y su hermano Frank.

FOTO: Vatican Media

Se reunieron en el Vaticano

El año pasado, el actor habría estado en el Vaticano luego de visitar la Capilla Sixtina y compartirlo a través de sus redes sociales; asimismo, acudió durante estos días a celebrar el recibimiento de las llaves y ciudadanía honoraria de Gioia del Colle en Bari, ubicada al sur de Italia, donde sus abuelos partieron para Estados Unidos.

Es importante detallar que el exitoso cineasta creció dentro del catolicismo, pero al momento de que su carrera despegó, dejó de asistir a la iglesia y profesar de manera constante la religión, pero fue en 1996 cuando empezó a reconectar con la fe y la religión, esto luego de que su hija Sophia presentara un problema en el corazón.

FOTO: Vatican Media

SIGUE LEYENDO:

Papa Francisco: 'Se gasta el dinero para fabricar armas y no para producir comidas'

Papa Francisco publicará una segunda Exhortación Apostólica "Laudato Sí"