¿SE VA?

Tras una semana en Hoy Día, Anette Cuburu anuncia su salida de Telemundo: "gracias por este sueño"

La conductora de televisión sorprendió a todos al compartir un inesperado mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un triste mensaje. Créditos: Facebook/@Anette Cuburu

Anette Cuburu, una de las conductoras de televisión más famosas en nuestro país, se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de compartir un mensaje con el que supuestamente puso fin a su faceta como conductora del programa matutino "Hoy Día". 

Fue a comienzos de esta semana cuando "La Güera", como se le conoce popularmente en la industria, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al subir una fotografía que suponía su regreso a la pantalla chica tras su repentina salida del elenco de "Venga La Alegría". 

La conductora es de las favoritas. Foto: Especial

¿Anette Cuburu se va a Telemundo?

El pasado lunes 4 de septiembre Anette Cuburu rompió las redes sociales al compartir una fotografía desde el foro de televisión del programa "Hoy Día", transmitido por Telemundo. Los internautas especularon que la conductora tomó la decisión de regresar a los matutinos después de salir de los pasillos de TV Azteca. 

A pesar de que el anuncio de Anette Cuburu no pasó desapercibido para nadie este viernes 8 de septiembre la situación cambió de manera radical después de que la conductora subiera una publicación con la que supuestamente puso fin a su historia como integrante del elenco de "Hoy Día". 

La conductora compartió un mensaje en redes. Foto: Instagram/@anetteoficial

Frente a sus más de un millón de seguidores en Instagram Anette Cuburu agradeció a sus compañeros de Telemundo y a los millones de televidentes por acompañarla como conductora durante esta semana. Al parecer su aventura por la cadena del extranjero solo fue momentánea. 

"Gracias por esta semana de sueño, no dejen de luchar", escribió la conductora. 

Ante esta situación, los seguidores del matutino "Hoy Día" pidieron a la producción que integre de manera definitiva a Anette Cuburu, pero hasta el momento se desconoce si la petición será escuchada o solo fungirá como presentadora invitada. 

Los fans pidieron que se quede. Foto: Instagram/@anetteoficial

¿A quién reemplazó Anette Cuburu en "Hoy Día"?

A inicios de esta semana Anette Cuburu confirmó que se integraría al matutino "Hoy Día" de manera momentánea para ocupar el lugar que dejó Penélope Menchaca, quien disfrutó de una semana de vacaciones. 

SIGUE LEYENDO

Mónica Noguera habla por primera vez de Erik Rubín, esto dijo del ex de Andrea Legarreta: "no hay nada que aclarar"