¿LLEGA AL MATUTINO?

Livia Brito se une al programa Hoy ¿en lugar de Galilea Montijo? Esto se sabe

La actriz sorprendió a todos al aparecer junto al elenco estrella

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del "programa Hoy" después de observar que este viernes 8 de septiembre su elenco presentó un importante cambio que involucra la repentina salida de Galilea Montijo y la llegada de una nueva conductora de televisión. 

Desde hace unos días los fans del matutino de Televisa se quedaron en completo shock al observar que la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, había dejado de formar parte del elenco que durante tantos años encabezó junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, 

¿Quién entró a Hoy por Galilea Montijo?

En la transmisión de este viernes 8 de septiembre los conductores del "programa Hoy" se vistieron de gala para darle la bienvenida a su foro de televisión ni más ni menos que a Livia Brito, una de las actrices más destacadas en los últimos años. 

La famosa estuvo como invitada. Foto: Instagram/@programahoy

En su visita al matutino más visto en nuestro país, la actriz nacida en La Habana, Cuba, platicó sobre el reciente éxito que ha conseguido la telenovela "Minas de pasión". En la plática Livia Brito platicó con Raúl "Negro" Araiza, demostrando que mantiene una buena relación del elenco del matutino. 

A pesar de la gran expectativa que generó su visita al "programa Hoy", Livia Brito solo estuvo como invitada este día, por lo que el elenco del matutino no sufrirá ningún cambio por los siguientes meses. 

¿Quién conduce el programa Hoy?

En este 2023 el "programa Hoy" celebró su aniversario número 25 al aire con un elenco repleto de grandes estrellas que los han llevado a conseguir el gran éxito que actualmente tienen. Los conductores del matutino de Televisa son:

  • Andrea Legarreta
  • Galilea Montijo
  • Raúl Araiza
  • Arath de la Torre
  • Andrea Escalona
  • Tania Rincón
  • Paul Stanley 
Este año el matutino celebra 25 años al aire. Foto: Especial

Entre los invitados frecuentes a la transmisión están Marisol González, Carlos Arenas y "La Chupitos". 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta reaparece tras el supuesto romance de Erik Rubín y Mónica Noguera, escribe triste mensaje