BTS

FOTOS | Así lucirían los hijos de Jin de BTS, según una Inteligencia Artificial

El mayor de los integrantes de BTS está en el servicio militar al ser el primero en enlistarse, pero saldrá a mediados del 2024.

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuántos hijos quiere tener Jin?Créditos: Especial

Jin de BTS es el integrante de mayor edad entre sus compañeros de la boyband, además es el único que se graduó de la carrera de actuación, aunque aún no debuta en alguna serie o película. A finales del 2022, debutó como solista y fue el primero en irse al ejército.

Con casi 31 años, Jin de BTS ha sido el mayor de todos y considerado como el hermano de sus compañeros. A ,o largo de su carrera, se ha destacado como cantante y uno de los idols más guapos del K-Pop, también cantó junto a Coldplay antes de despedirse de sus fans.

Jin se ha mantenido alejado de los rumores amorosos en todos estos años, aunque al ser el mayor de todos podría ser el primero en tener pareja o formar una familia cuando BTS decida retirarse de los escenarios, también es el menor de dos hermanos y ya se convirtió en tío.

BTS: ¿Cuántos hijos quiere tener Jin?

Jin de BTS junto a su hermano tiene un restaurante en Corea y su sobrina ya nació hace tiempo, siendo el primer integrante en ser tío. Sobre ser papá, el cantante reveló que le gustaría tener tres hijos, 2 niños y una niña, además al ser el mayor del grupo tiene experiencia en cuidar a los chicos menores que él.

Gracias al uso de Inteligencia Artificial, las fans han podido descubrir cómo se verían los futuros hijos de Jin de BTS, y es que una app generó un retrato de un niño si fuera papá y el parecido es adorable, pues posee varios de sus rasgos físicos como enormes ojos.

Las fans también han utilizado la IA para combinar los rostros de Jin y de Jisoo de BLACKPINK y descubrir cómo se vería si tuvieran un bebé juntos, ya que ambos tiene rasgos muy parecidos y similares.

Temas