ROMPE EL SILENCIO

Alicia Machado revela que fue violentada por José Manuel Figueroa: "fue muy traumático"

La modelo alzó la voz para destapar las agresiones que sufrió durante su noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo rompió el silencio. Créditos: Especial

La Miss Universo, Alicia Machado se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de hablar por primera vez sobre la violencia física que sufrió durante su noviazgo con el compositor, José Manuel Figueroa, dejando en completo shock a toda la industria. 

Fue durante un famoso reality show en donde la también actriz de televisión se sinceró frente a Ninel Conde, ex de José Manuel Figueroa, Yuri y Patricia Manterola para contar los momentos de terror que vivió durante su noviazgo con el hijo más famoso de Joan Sebastian

La conductora de televisión conmovió a sus fans. Foto: Especial

¿José Manuel Figueroa golpeaba a Alicia Machado?

En su cuenta en X la experta en temas de la farándula "La Comadrita" compartió una parte del reality show “Secretos de las Indomables” en donde Alicia Machado rompe en llanto al recordar la ocasión en la que José Manuel Figueroa la violentó. Todas sus compañeras le externaron su apoyo.

Sin guardarse nada la también exparticipante de "MasterChef Celebrity" aseguró que José Manuel Figueroa es un tipo exageradamente violento que la golpeó en una ocasión. Dijo que hasta el momento no se había atrevido a hablar de este tema. 

"Es un tipo exageradamente violento a mi nunca en la vida me habían levantado la mano", contó. 

Una vez que destapó el escándalo, Alicia Macho contó que los hechos ocurrieron durante uno de sus primeros cumpleaños tras llegar a México. La modelo recordó que José Manuel Figueroa le dio una cachetada y la pateó en el piso. Inmediatamente ella se regresó a Venezuela, su país natal, para contarle a su familia lo que había vivido. 

"Se voltea y me da una cachetada, pero de la nada. Me quedo en shock. Se viene encima de mi y me comienza a dar patadas. No pude gritar, fue muy traumático. Tenía moretones por todos lados. Empezó a amenazarme", detalló. 

Ante la perturbadora revelación, Ninel Conde, expareja de José Manuel Figueroa, dijo que ella es más reservada para hablar de ese tipo de temas, pero la reflexión que les dejó la historia de Alicia Machado es que un "hombre que pega una vez, pega siempre". 

¿Quién es José Manuel Figueroa?

José Manuel Figueroa es un compositor y cantante de música regional mexicana. Actualmente tiene 48 años y es hijo del fallecido Joan Sebastian, uno de los grandes exponentes de la música nacional. A lo largo de su carrera el famoso ha protagonizado intensos romances con figuras como Ninel Conde y Alicia Machado.

Hace unos meses el cantante de "Expulsado del paraíso" confirmó que le entregó el anillo de compromiso a Marie Claire, una de las participantes de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México". 

SIGUE LEYENDO

Mónica Noguera habla por primera vez de Erik Rubín, esto dijo del ex de Andrea Legarreta: "no hay nada que aclarar"