BRILLARON EN LA PANTALLA GRANDE

Hollywood: Famosos que tuvieron fama y fortuna pero que murieron en la pobreza

Marilyn Monroe y Elvis Presley fueron algunos de los que murieron en la miseria a pesar de haber tenido carrera exitosas.

ESPECTÁCULOS

·
Hollywood | Elvis Presley, Marilyn Monroe, Heath Ledger y más famosos que murieron en la pobreza. Créditos: Composición El Heraldo de México

La fama y el dinero son dos conceptos que a menudo se asocian entre sí. Sin embargo, no siempre van de la mano. De hecho, hay muchos casos de famosos que, a pesar de haber alcanzado la cima del éxito, terminaron sus vidas en la pobreza.

Hay varias razones por las que esto puede suceder. Una es que algunos famosos no tienen un buen control de sus gastos. Pueden despilfarrar grandes sumas de dinero en lujos, como ropa, autos y casas, sin tener una visión completa y las cuentas claras de todo su presupuesto. Esto le sucedió a muchos actores y cantantes que, para sorpresa de sus fans, murieron en la miseria.

José José

José José tuvo problemas económicos en los últimos años de su vida. | Crédito: Archivo. 

Hay quienes afirman que José José murió en la pobreza, mientras que otros sostienen que no fue así. Algunos medios de comunicación, indican que el cantante tuvo problemas económicos en los últimos años de su vida. Esto se debió a una serie de factores, entre los que se incluyeron a su alcoholismo, su enfermedad de Parkinson y el divorcio de su tercera esposa, Sara Salazar.

Marilyn Monroe

Monroe murió a los 36 años de edad por una sobredosis de barbitúricos. | Créditos: Archivo.

Marilyn Monroe fue una de las estrellas más icónicas del siglo XX. Su belleza y talento le valieron el éxito en el cine, pero también la convirtieron en un blanco de la prensa y el público. Monroe murió a los 36 años de edad por una sobredosis de barbitúricos -fármacos que causan relajación y somnolencia-, y su fortuna se habría quedado en manos de sus agentes y abogados.

Elvis Presley

Elvis Presley, el "Rey del Rock and Roll". Su música y su personalidad lo convirtieron en uno de los artistas más populares del mundo. | Crédito: Archivo. 

Elvis Presley fue catalogado como el “Rey del Rock and Roll”. Su música y su personalidad lo convirtieron en uno de los artistas más populares del mundo. Sin embargo, Presley también era un hombre con problemas de adicción y salud. Murió a los 42 años de edad, y su fortuna se habría ido en gastos excesivos y tratamientos médicos.

Heath Ledger

Su interpretación del Joker en "Batman: el caballero de la noche" le valió un Oscar póstumo. | Crédito: Archivo.

Heath Ledger fue uno de los actores más talentosos de su generación. Su interpretación del Joker en "Batman: el caballero de la noche" le valió un Oscar póstumo. Ledger murió a los 28 años de edad por una sobredosis accidental de medicamentos, y su fortuna se habría quedado en manos de su hija, Matilda.

'Cepillín'

Cepillín, alcanzó la cima del éxito en los años 80. | Crédito: Archivo.

Ricardo González, más conocido como 'Cepillín', alcanzó la cima del éxito en los años 80. Sin embargo, su fama no le aseguró una estabilidad económica. Al retirarse del mundo del espectáculo y seguir su vida laboral en shows... lo poco que ganaba, no le alcanzaba para casi nada, así que a duras penas tenía para comer. Murió en el 2021, pero siendo un hombre de bajos recursos económicos.

Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith murió en la pobreza, ya que el dinero que tenía lo dedicó para pagar abogados. | Créditos: Netflix.

Fue una de las conejitas de la revista Play Boy. Su belleza y curvas exuberantes la convirtieron en una de las modelos más populares de la década de 1990. Anna Nicole Smith murió en la pobreza, ya que el dinero que tenía lo dedicó para pagar abogados con los que peleaba por la fortuna de su esposo, un anciano rico con el que se casó, pero que no la incluyó en su testamento.

Sigue leyendo

Las fobias más extrañas de los famosos de Hollywood que te sorprenderán

¡Cómo es posible este suceso! cinco famosos de Hollywood a quienes los años les pasaron factura