EN LA RED

Aleida Núñez impone tendencia en traje de baño animal print y despliega toda su belleza

Con 42 años la cantante se ha consolidado como una de las famosas más queridas por el público y la que siempre impone moda con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Nuñez posando. Fuente: Instagram

La cantante, actriz y modelo Aleida Núñez no deja de llamar la atención en las redes sociales cada vez que realiza una publicación. La nacida en Lagos de Moreno goza de una gran belleza y un cuerpo escultural a los 42 años que le ha permitido ganar terreno entre las celebridades más admiradas.

En su cuenta de Instagram, Aleida Nuñez acumula más de 4 millones de seguidores a quienes consiente a diario con fotografías y videos en los que da muestras de su genética y lo bien que sabe vestirse. Fiel a su estilo, saca su mejor versión a diario para que nadie le diga que los años le hacen algún daño.

Aleida Nuñez posando. Fuente: Instagram

De a poco, Aleida Nuñez se va consolidando como una de las celebridades que se destacan en redes sociales. A su edad, ha logrado conformar un incondicional y enorme fandom que la acompaña en cada una de sus actividades laborales y recreativas. Además, nunca le faltan mensajes o likes que la hagan sentir bella y especial.

Moviéndose sensual en traje de baño, Aleida Nuñez paralizó varios corazones

En uno de los últimos posteos que hizo en sus redes sociales, Aleida revolucionó las pantallas de los móviles al mostrarse en video desde adentro de lo que parece ser su hogar. La famosa aparece con el bañador con más estilo de la temporada. La prenda de dos piezas tiene un diseño en animal print y enaltece la figura estilizada que posee y suele presumir.

Aleida Nuñez posando. Fuente: Instagram

Esta vez Aleida Núñez volvió a llevarse todas las miradas con una nueva publicación en sus redes sociales. En esta oportunidad, el video en donde modeló esta prenda con la que reventó la tendencia del verano 2023, le ha dado más de 28 mil likes en las primeras horas de publicado en Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Nuñez confirma el top estampado con más estilo de la temporada

En microbikini, Aleida Núñez reventó la tendencia del verano 2023