SIGUE LA POLÉMICA

Santa Fe Klan pasa la noche con una fanática y ella sube fotos desde el hotel

Aunque la chica presumió haber pasado una noche con su artista favorito, ahora borró toda evidencia

ESPECTÁCULOS

·
El rapero fue expuesto por su fanáticaCréditos: Foto: IG @santa_fe_klan_473

Quien sigue dando de qué hablar es Ángel Quezada, mejor conocido como “Santa Fe Klan” y es que el rapero nuevamente está involucrado en polémicas debido a una mujer, esta vez se trata de una fanática del cantante quien lo exhibió.

Si bien, el rapero hasta el momento se encuentra soltero luego de su escandalosa relación con Karely Ruiz, no se le ha conocido otra mujer que pueda ocupar su corazón, hace unos días una seguidora del cantante reveló que pasó la noche con él.

Foto: IG@santa_fe_klan_473
El rapero pasó la noche con una fanática

¿Qué pasó entre Santa Fe Klan y su fanática?

Fue la influencer Dayane Chrissel quien dio a conocer a través de su cuenta de Tik Tok, que una mujer llamada Fran Sandoval presumió cómo es que pasó la noche con el rapero oriundo de Guanajuato.

Y es que la joven presumió que asistió al concierto de Santa Fe Klan el pasado 1 de julio de este 2023 en Florida, en el video, el cual ya eliminó de sus redes  se puede observar cómo ésta le avienta algo al rapero, él lo toma y le responde a las señas de corazón que la joven le hace.

En otra publicación, Dayane Chrissel cuenta que Fran Sandoval compartió una captura de pantalla de lo que presuntamente fue una conversación de Santa Fe Klan con ella, en donde se puede leer que éste la invita a pasar a su camerino para tomarse la fotografía y hacer otras cosas más.

La mujer presumió su estancia en un hotel con el rapero.
Foto: IG@santa_fe_klan_473

La siguiente imagen que habría compartido Fran Sandoval es una foto de Santa Fe en un hotel, seguida de la ropa y joyas que el cantante portaba el día del concierto en que asistió a verlo esta chica.

Hasta la redacción de esta nota, el cantante no se ha pronunciado al respecto, mientras que la joven que presumió pasar una noche con Santa Fe Klan ya borró el video en donde muestra todas las evidencias de su aventura con el rapero.

¿Cómo está Santa Fe Klan tras la muerte de su amigo?

Aunque Santa Fe Klan no ha mencionado nada sobre la joven que publicó y presumió que pasó la noche con él, el cantante se ha centrado en el fallecimiento de su amigo Lefty SM hace unos días.

Y es que desde que trascendió la noticia, éste no se ha cansado de pedir justicia por la muerte de su gran amigo, incluso hace unas horas, el cantante publicó una serie de fotografías con la leyenda: “Yo no te olvido sigues presente en mi triste corazón todavia…”.

SIGUE LEYENDO:

“Tú sabes cuánto te quiero”: Santa Fe Klan olvida a Maya Nazor y ¿estrena romance?