REDES SOCIALES

Respira muy hondo antes de ver a la Miss Universo con el traje de baño tejido más chic de la temporada

La diseñadora R’Bonney Gabriel se dejó ver con una trikini roja que ha enamorado a todos.

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo tiene unos look increíbles.R’Bonney Gabriel. Fuente: Instagram @missuniverse

La actual Miss Universo ha demostrado ser un icono de la moda en múltiples ocasiones y en su más reciente visita a Cozumel México dio cátedra sobre cómo lucir linda y a la moda en la playa. Es que esta diseñadora estadounidense sabe como lucir sus trajes de baño ya que no puede ser que todo el que tan elegante.

R’Bonney Gabriel se encuentra viajando por el mundo y en su última postal mostró como usar trikini para crear un look fashion en la playa. La modelo de 29 años optó por lucir en tierras mexicanas un lindo trikini en color rojo vivo, que acompañó con un par de shorts de mezclilla y un paliacate rojo. 

R’Bonney Gabriel. Fuente: Instagram @missuniverse

Con trikini roja, R’Bonney Gabriel cautivo a todo México

La Miss Universo visitó el país azteca debido a que actualmente se encuentra viajando en el Carnival Cruise, después de haber sido invitada por Christine Duffy, presidenta de la cadena de cruceros. En la publicación sobre su estancia en México, la modelo compartió estar feliz de estar en el país con diversas imágenes en su cuenta de Instagram.

Por lo que muestra R’Bonney Gabriel, el trikini no pasa de moda ya que es un traje de baño que se volvió muy popular en la década de los 60, gracias a Gernreich Rudi Gernreich, quien fue el primer diseñador en apostar por una pieza que reuniera lo mejor del traje de baño completo y el bikini, de esta forma la sensualidad y comodidad se reunieron en una prenda para la playa.

R’Bonney Gabriel. Fuente: Instagram @missuniverse

La Miss Universo sabe que estos conjuntos no pasan de moda ya que son traje de baño muy fashion y además puede favorecer la figura de distintos tipos de cuerpos. Lo único que debes tomar en consideración es elegir la parte correcta que quieres mostrar para realzar tus curvas. No te aseguramos que te quede como la estadunidense pero sí que estarás a la moda.

SIGUIE LEYENDO 

La Miss Universo demuestra cómo lucir un traje de baño este verano 2023

Miss Universo: las transparencias con las que R’ Bonney Gabriel derritió la red desde el mar