ROMANCE EN LOS CABOS

La actriz mexicana que tuvo un romance con Timothée Chalamet antes de Kylie Jenner

Recordamos el momento en que el actor fue visto en varias ocasiones con una actriz mexicana conocida por todo el país.

ESPECTÁCULOS

·
Timothée Chalamet estuvo vinculado con Eiza González en 2020Créditos: Archivo

Gritaron a los cuatro vientos su romance y durante uno de los conciertos más esperados de los últimos años. Sí, estoy hablando del recital que dio Beyoncé el lunes pasado en un estadio de Los Ángeles y la pareja del momento, Timothée Chalamet y Kylie Jenner. Ambos se mostraron muy cariñosos cantando y bailando los temas musicales de la intérprete de Single ladies, donde también se les pudo ver junto a su hermana y pareja de Bad Bunny, la modelo y socialité Kendall Jenner. Lo que sucedió ese día volvió a poner al actor en vitrina.

Al actor se le ve relajado y aprovechando sus ratos libres, pero él no para. Pronto estrenará la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate', donde interpretará al famoso chocolatero Willy Wonka. Así mismo, protagonizará la segunda parte de 'Dune', el filme de Denis Villeneuve. 

¿Qué actriz mexicana tuvo un romance con Timothée Chalamet?

La vida amorosa del Timothée Chalamet no es un secreto, ni mucho menos pasó desapercibida. Mucho antes de conocer a la socialité estadounidense, el actor tuvo un romance con una actriz que todo México conoce. Ambos tuvieron unas románticas vacaciones en playas de Los Cabos.

Timothée Chalamet y Eiza González en Los Cabos. | Créditos: Archivo

Estamos hablando de Eiza González, con quién salió en el año 2020, durante la pandemia por COVID, La actriz, que viene triunfando en el mercado estadounidense y las producciones de Hollywood, fue fotografiada en Los Cabos San Lucas, un importante punto turístico del país, junto Timothée.

Poco después, fueron vistos en las calles de Los Ángeles, ciudad donde ambos residen. Sin embargo, al poco tiempo, dejaron de tener apariciones públicas, dejando la impresión que únicamente fue un amor de verano.

Las ex parejas de Timotheé Chalamet

El actor ha estado vinculado en varios romances con mujeres relacionadas al mundo del espectáculo. En 2018, fue relacionado con la hija de Johnny Depp, Lily Rose. En 2021, fue vinculado sentimentalmente con Lourdes León, quien es la hija más grande de Madonna y el cubano Carlos León. Al siguiente año, se le relacionó con Sarah Talabi, una modelo de 22 años tras ser captados juntos en el Festival Coachella de ese año.

Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp. | Créditos: Archivo Vogue

Sigue leyendo

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman su relación con apasionado beso en concierto de Beyoncé

Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio"