EMBARAZO DE FAMOSAS

Kourtney Kardashian es hospitalizada de emergencia, estuvo en riesgo la vida de su bebé

Travis Barker canceló su participación en la gira de Blink-182, lo que encendió las alertas entre sus fans sobre la salud de la socialité

ESPECTÁCULOS

·
La socialité tuvo una cirugía fetal de emergencia, motivo por el que Travis Barker abandonó la gira de Blink 182Créditos: IG @kourtneykardash

Tras varios días de especulaciones sobre el nacimiento de su bebé, Kourtney Kardashian rompió el silencio y a través de redes sociales compartió un sentido mensaje en el que dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía fetal para salvar la vida de su cuarto hijo. La socialité habló sobre su estado de salud y agradeció el apoyo de su familia, su esposo y su mamá que se mantuvieron a su lado en todo momento. 

Kourtney Kardashian es hospitalizada de emergencia. Foto: IG @kourtneykardash

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se alejó de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, escribió Kourtney en Instagram donde expresó el temor que sintió de haber podido perder a su bebé.  

Añadió: “No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”. La empresaria indicó que tanto ella como su bebé se encuentran fuera de peligro y recuperándose en su casa en espera del nacimiento". 

Kourtney Kardashian causa preocupación

En días recientes una serie de eventos en torno a la pareja generó preocupación entre sus fans. La primera fue la ausencia de Kourtney Kardashian en redes sociales, donde se mantiene activa al igual que sus hermanas compartieron detalles de su vida personal y, recientemente, de su cuarto embarazo. 

Blink-182 suspendió su gira por Europa ante la emergencia familiar de Travis Barker. Foto: IG @kourtneykardash

La pausa que Blink-182 hizo a su gira por Europa debido a una “emergencia familiar” de Travis Barker, despertó aún más las sospechas entre sus fanáticos. El baterista tuvo que tomar un vuelo de último momento de Glasgow , Escocia, a Estados Unidos y ahora se sabe que todo está relacionado con el embarazo de Kourtney Kardashian. 

La empresaria y el baterista no han dado detalles sobre la fecha en la que nacerá su hijo, pero algunas postales compartidas por ella en redes sociales dan pistas de que ocurrirá a finales de septiembre. Aunque esto podría cambiar ante lo ocurrido recientemente ante el estado de salud de la madre y el bebé. 

SIGUE LEYENDO: 

Esta es la misteriosa foto que Travis Barker publicó tras abandonar la gira por Europa con Blink 182