POLÉMICA DE FAMOSOS

Karely Ruiz revela que desea convertirse en madre, estas son las condiciones para el futuro padre de su hijo

La modelo regiomontana aseguró que a sus 22 años ha disfrutado y vivido lo suficiente por lo que ahora en sus planes está ser madre

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz revela que está lista para convertirse en madreCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz sigue sumando éxitos como influencer y estrella de OnlyFans gracias a su impactante belleza, pero todo indica que sus planes podrían cambiar en algunos años ya que externó su deseo de convertirse en madre. La modelo, incluso, reveló las características que debe tener el futuro padre de su hijo y añadió que aún con ello son los sentimientos lo que más le importa descartando si el candidato tiene o no una gran fortuna. 

La modelo regiomontana saltó a la fama en redes sociales por sus fotografías subidas de tono en las que derrocha belleza y pronto se convirtió en una de las mexicanas mejor pagadas de la conocida plataforma para adultos. Pero sus planes han cambiado con el tiempo y, además de retomar sus estudios, indicó que está lista para convertirse en madre y ese es uno de sus grandes sueños por lo que ya espera a la persona indicada. 

Karely Ruiz revela que desea convertirse en madre. Foto: IG @karelyruiz

Durante el segmento “El Espejo” del programa “Es Show” con Ernesto Chavana, la influencer, de 22 años, fue cuestionada sobre la manera en la que se veía en cinco años y su respuesta dejó sin aliento al público: “Triunfando, con un hijo, quiero ser mamá. Ya quiero ser mamá, es uno de mis sueños, siento que ya disfruté, ya viví, ser mamá es uno de mis sueños”. 

Aunque por el momento no tiene pareja, Karely Ruiz reveló las características que busca en quien podría se el padre de su hijo: “Con ojos de color, güerito, blanquito, bonito”. Añadido que tener una fortuna no es un requisito fundamental y tampoco la nacionalidad ya que sólo está interesada en los sentimientos de la persona en cuestión. 

Karely Ruiz habla de Santa Fe Klan 

La creadora de contenido fue blanco de controversia hace algunos meses por su relación con Santa Fe Klan, quien tan sólo unas semanas antes habría terminado su relación con la modelo Maya Nazor. Esto desató una fuerte polémica por las supuestas indirectas que la expareja del cantante habría lanzado contra Karely Ruiz. 

Karely Ruiz habla de su relación con Santa Fe Klan. Foto: IG @karelyruiz

Durante el ya mencionado programa, Karely Ruiz fue cuestionada al respecto y señaló que sí existió un romance con el intérprete de “Debo entender” pero no resultó como esperaban y luego de dos meses decidieron ponerle fin. Aún con las románticas postales que compartieron, la modelo indicó que mantienen una gran amistad. 

Sobre su relación con Babo, vocalista de Cartel de Santa, luego de una postal que compartieron juntos en redes sociales, indicó que también tienen una buena amistad. Reveló que algunos futbolistas de Tigres han intentado contactarla, pero fue un jugador de las Chivas con quien sí habría salido en una ocasión aunque no llegó más lejos ya que se mudó a la Ciudad de México. 

SIGUE LEYENDO: 

“Tú sabes cuánto te quiero”: Santa Fe Klan olvida a Maya Nazor y ¿estrena romance?

Celia Lora se mantiene como la reina de OnlyFans y estas son las fotos con las que ha conquistado las redes