ESTO ES LO QUE SE SABE

Galilea Montijo, ¿castigada por escándalo de brujería? Este es el verdadero motivo de su salida del programa Hoy

La conductora de televisión brilló con su ausencia en la transmisión del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Una vez más la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán después de su repentina salida del elenco estrella del "programa Hoy", lo que provocó que los televidentes comenzaran a especular sobre el verdadero motivo de la controversial decisión.

Como sabes, a sus 50 años, la estrella nacida en Guadalajara en el estado de Jalisco se ha consolidado como una de las máximas figuras de Televisa gracias al trabajo que ha realizado durante 16 años en el matutino más visto. Su reciente salida del equipo de conductores no pasó desapercibida para nadie. 

La conductora es de las favoritas. Foto: Especial

¿Por qué se fue Galilea Montijo de Hoy?

Después de observar que Galilea Montijo no formó parte de las transmisiones del "programa Hoy", los fans del espectáculo se dieron a la tarea de conocer el verdadero motivo y uno de los rumores que tomó más fuerza fue que recibió un tipo de sanción por uno de los escándalos que recientemente protagonizó.

Resulta que la semana pasada el programa de espectáculos "Chisme No Like" compartió unas imágenes exclusivas que muestran a Galilea Montijo acudiendo a un lugar para realizar brujería. En la grabación sí aparece la conductora del matutino de Televisa, pero nunca se ve lo que realmente hace. 

Ante esta situación los televidentes especularon que Galilea Montijo, la máxima figura del "programa Hoy", fue sancionada y por eso no apareció en el equipo que actualmente encabezan Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. Para terminar con los rumores la tapatía se hizo presente en sus redes sociales. 

¿Galilea se fue de Hoy?

Después de que los millones de televidentes se percataran que Galilea Montijo no estaría en las transmisiones del "programa Hoy", la empresario registró actividad en su perfil personal en Instagram para explicar el verdadero motivo que la alejó de la pantalla chica. 

Resulta que la también conductora de "Netas Divinas" tomó la decisión de irse de vacaciones junto a su hijo. En redes sociales subió varias fotografías que la muestran posando arriba de un avión, pero hasta el momento no ha confirmado su verdadero destino. 

La conductora está de vacaciones. Foto: Instagram/@galileamontijo

Cabe señalar que Galilea Montijo ha conseguido gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que ha realizado durante 16 años como titular del "programa Hoy". A lo largo de este tiempo ha realizado un excelente equipo con Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo se va del programa Hoy: querida exconductora de VLA toma su lugar en el matutino de Televisa