BTS

FOTOS | Así lucirían los futuros hijos de J-Hope de BTS, según una Inteligencia Artificial

El rapero de BTS se encuentran en medio de su servicio militar obligatorio, aunque ha tenido oportunidad de actualizar sus redes y reunirse con sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuántos hijos quiere tener J-Hope?Créditos: Especial

J-Hope de BTS fue el segundo integrante en enlistarse en el ejército. Antes de su partida, realizó su debut en el festival de Lollapaolooza y lanzó su propio documental. Hace poco, lanzó la edición especial de su álbum como un regalo para sus fans durante su ausencia.

También se reencontró con sus compañeros durante el último concierto de Suga de BTS y actualizó su Instagram durante sus días libres en el ejército. J-Hope se iba a enlistar junto a su líder RM, pero su compañero decidió realizar un nuevo proyecto y pospuso su fecha de ingreso. 

A lo largo de su carrera, J-Hope de BTS se ha desempeñado como un gran rapero y bailarín dentro del grupo, aunque antes era conocido en la escena undergroung. También se ha mantenido alejado de los rumores amorosos, aunque confesó que una de sus novias antes de ser famoso le fue infiel.

BTS: Así se verán los hijos de J-Hope

Durante algunas entrevistas, J-Hope de BTS reveló que si tiene hijos en el futuro le gustaría ser papá de 2 niñas y cuatro niños, un total de 4. Sin embargo, se desconoce el momento en el que el grupo decidirá retirarse de los escenarios para hacer su vida personal. 

Sin embargo, gracias al uso de Inteligencia Artificial, algunas fans se han dado a la tarea de generar retratos a partir de las fotos de J-Hope de BTS para conocer cómo lucirían sus hijos en el futuro y el resultado es bastante adorable. Una IA generó un restró de cómo se vería su hijo.

El retrato generado por IA muestra a un chico muy parecido a J-Hope, como lo es sus pómulos pronunciados, su sonrisa y el estilo de su cabello. Algunas fans también han combinado el rostro del idol con el de otras chicas o sus propios compañeros para ver el resultado.