PARA LAS MOAS

Explosión musical: Anitta y TXT sorprenden al fandom con una colaboración épica

¿Será posible que los chicos de TXT canten en español o portugués?. Anitta es la primera brasileña cantar con los chicos.

ESPECTÁCULOS

·
TXT y Anitta juntos para colaboración musical.Créditos: Archivo

La superestrella brasileña Anitta y el exitoso grupo surcoreano TXT han unido fuerzas en una colaboración musical que apuesta por ser la próxima favorita en todas las plataformas musicales. El grupo masculino de K-popTomorrow X Together (TXT), lanzará una canción de su tercer álbum de estudio, que se publicará la próxima semana, así lo dio a entender este martes su agencia de representación, BigHit Music.

El anuncio de esta alianza artística ha dejado a los fans de Anitta y MOAS enloquecidos, generando una ola de emoción en las redes sociales. La combinación de los ritmos latinos y el K-pop promete ser una experiencia musical única que nadie querrá perderse.

"Back for More" es una canción del estilo de música disco en la que se destaca la línea de bajo y sonido de silbato. Se caracteriza por su tono de pop latino sofisticado. La cantante brasileña Anitta participó en la canción como vocalista.

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, TXT realizará una actuación junto con Anitta en los Premios a los Vídeos Musicales de la MTV (VMA),en el Prudential Center, en Nueva Jersey, EE. UU.

TXT posando. | Créditos: archivo.

¿Cuándo sale 'Back For More' de TXT y Anitta?

La nueva canción junto con el video de TXT con Anitta se estrena el próximo 15 de septiembre a las 12:00 a.m.; además, el 18 de septiembre se lanzará la versión oficial de TXT junto con diferentes remixes en estilo house y afrobeats, por lo que no hay pretexto para perderse el estreno.

 

TXT y Anitta posando para la nueva canción "Back for me". | Créditos: archivo. 

Sigue leyendo 

Histórico: Beyoncé enloquece a sus fans durante concierto con este gesto hacia Blue Ivy

¡Lili Reinhart y Sidney Sweeney unen fuerzas! Foto viral en Instagram silencia rumores de enemistad

Halle Bailey, 'La Sirenita', revela un mensaje oculto en su última canción como solista