ESPOSAS DE FAMOSOS

Omar Chaparro: su esposa se recibe como doctora y así lo presumió

El famoso conductor de televisión compartió varias imágenes presumiendo el logro de su pareja

ESPECTÁCULOS

·
El comediante no pudo ocultar su emoción. Créditos: Especial

Omar Chaparro, uno de los comediantes más queridos en nuestro país, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias imágenes en las que presumió un nuevo logro de su esposa, Lucía Ruiz de la Peña, conocida en la industria como "La Mojarrita". 

A lo largo de varios años, el exconductor de "No Manches" y Lucy Ruiz se han consolidado como uno de los matrimonios más estables en la industria del entretenimiento. En sus redes sociales suelen presumir cada momento que viven dentro y fuera del espectáculo. 

¿A qué se dedica la esposa de Omar Chaparro?

Hace unos días, Omar Chaparro causó revuelo en las plataformas digitales después de subir varias historias presumiendo que su esposa, Lucy Ruiz recibió un reconocimiento de Doctora Honoris Causa. Las imágenes se volvieron virales en las distintas plataformas digitales. 

El comediante compartió varias imágenes. Foto: Instagram/@omarchaparro

Demostrando que siguen más unidos que nunca, el también protagonista de la película "No manches Frida" grabó el momento exacto en el que "La Mojarrita" sube al estrado para recibir su reconocimiento. En ponente detalla que se le otorgó el nombramiento por su labor en temas de salud. 

Así lo presumió en sus redes sociales. Foto: Instagram/@omarchaparro

Como era de esperarse, la reciente publicación de Omar Chaparro en Instagram no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos recibió cientos de felicitaciones. Otros fans les reconocieron el gran amor que se tienen después de tanto tiempo. 

¿Cuántos hijos tiene Omar Chaparro?

Fue en 2001 cuando Omar Chaparro, destacado actor de cine y televisión, sorprendió a toda la industria al casarse con Lucía Ruiz de la Peña, conocida como "La Mojarrita". Durante el tiempo de su matrimonio la pareja ha dado vida a tres hijos: 

  • Andrea Chaparro (actriz)
  • Sofía Chaparro 
  • Omar Emiliano Chaparro

SIGUE LEYENDO

Omar Chaparro le hace una fuerte grosería a El Capi Pérez, así habló mal del conductor de VLA: "¿estás grabando?"