ABRAZA SU IDENTIDAD

Halle Bailey, 'La Sirenita', revela un mensaje oculto en su última canción como solista

La cantante no se calla nada y decide abrir su corazón para hablar sobre su color de piel y el amor a sus raíces en su nueva canción.

ESPECTÁCULOS

·
Hailey Bailey: te sorprenderá el mensaje detrás de su canción Angel.Créditos: Archivo

Halle Bailey, conocida por su increíble talento musical y su participación en el  live-action de La Sirenita, ha dejado a todos sus críticos callados con su última canción como solista. En esta revelación emocional, la joven artista comparte su lucha contra el auto odio y aceptación hacia su color de piel. ¡No te pierdas el mensaje detrás de la canción!

Halle Bailey como La Sirenita. | Créditos: archivo.

El doloroso pasado

Bailey abre su corazón al hablar sobre las dudas que se le generaba cuando era niña por su color de piel, revelando cómo se sentía inferior debido a las presiones de la industria y la sociedad. Su valentía al compartir esta experiencia íntima es un recordatorio de la importancia de la autenticidad en la industria del entretenimiento.

Halle Bailey junto a su hermana mayor Chloe de niñas y en el otro lado la portada de su disco como solista. | Créditos: archivo.

Un ángel en la oscuridad

En su última canción, titulada "Angel", Halle expone su camino hacia la aceptación y la autoestima. A través de letras profundas y emotivas, nos recuerda que, a pesar de los comentarios negativos y la presión mediática, ella es un ángel en su propio camino, inspirando a otros a aceptar sus imperfecciones y amarse a sí mismos.

 


Una chica negra está aquí, una chica con cabello de negra.
recibiste crítica solo por verte así.
una enviada de Dios, eres un ángel.
Soy importante. Me enferma tener que contenerlo.
Mi sangre es rica, probablemente puedas ver el oro en mi piel 
Soy más que una chica.
No me dejaré de los prejuicios del mundo. 

Halle Bailey no solo comparte su historia personal, sino que también busca empoderar a sus seguidores a través de su música. Su mensaje de amor propio y aceptación resuena en una generación que lucha por abrazar su identidad en un mundo lleno de estándares poco realistas. Con su última canción, Halle no solo muestra su talento artístico, sino que también crea un impacto cultural al hablar abiertamente sobre temas importantes de autoaceptación y empoderamiento.

Halle Bailey en la premiere de la película live action La Sirenita. | Créditos: archivo.

Sigue leyendo

¡De locura! Coches son arrastrados al mar Egeo por fuertes lluvias debido a DANA

"Una química innegable": la revelación más sorprendente de Miley Cyrus sobre Liam Hemswort

La irreverente respuesta de Tokischa a cristiana que le dijo “Cristo te ama”