PROGRAMAS DE LOS 90'S

Exnovia de Christian Estrada actuó en “La niñera”, esta es la escena que pocos vieron

El polémico modelo ha sido relacionado con varias famosas como Frida Sofía, Ferka Quiroz con quien tiene un hijo y recientemente terminó su novizgo con Alicia Machado

ESPECTÁCULOS

·
La ex del polémico modelo apareció en la famosa serie de los 90'sCréditos: Foto: Especial // IG @ferka_q

Sin duda alguna, una de las series favoritas de la década de los 90’s fue “La Niñera”, protagonizada por la actriz Fran Drescher a lo largo de las seis temporadas de dicha producción tuvieron a muchos artistas invitados, algunos de ellos fueron Elton Jhon, Pamela Anderson, Celine Dion, Elizabeth Taylor, entre muchos otros más.

Sin embargo, pocos recuerdan la participación de una de las exnovias del polémico modelo Christian Estrada, quien ha ganado popularidad debido a sus romances con famosas como Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Christian Estrada recientemente terminó su noviazgo con Alicia Machado.
Foto: IG @estradac11

¿Qué ex novia de Christian Estrada participó en “La Niñera”?

En redes sociales circula el video del momento exacto de la participación de la ex novia de Christian Estrada, nos referimos a la exmodelo y ex Miss Universo Alicia Machado.

Durante su participación en la famosa serie, Machado apareció con su banda y corona con la cual la nombraron como la mujer más bella del mundo en 1996 e incluso presume su nombramiento con la protagonista de “La Niñera”.

Aunque su participación fue breve, ésta le ha dado la vuelta en redes sociales recientemente, pues la también actriz ha dado mucho de qué hablar luego que fue relacionada con Christian Estrada, sin embargo, ese romance ya terminó.

¿Por qué terminó Alicia Machado con Christian Estrada?

Con una fotografía en donde aparece totalmente vestida de blanco, Alicia Machado compartió este martes 29 de agosto que su relación sentimental con Christian Estrada había terminado, la ex modelo no reveló las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Pese a no hacer públicos los motivos por los que no decidió continuar con su noviazgo con el polémico Christian Estrada, Machado dijo que estaba decidida a volver a enamorarse y así recibir lo que merece.

Así anunció el fin de su relación Foto: IG @machadooficial

“Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco! Sin muchas explicaciones suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme pero aún más fuerte y con la madurez necesaria para seguirme valorando como mujer y evolucionando!”, se lee en el comunicado de Alicia Machado

La ex Miss Universo deja claro que seguirá su camino libre, pero sobre todo “más empoderada que nunca”, y es que Alicia Machado entre líneas revela que no la está pasando bien, sin embargo, está segura que el día de mañana estará mucho mejor, pues el amor de su familia, amigos y el de sus fanáticos la mantienen de pie.

No es la primera vez que terminan su relación 
Foto: IG @estradac11

Aunque esta no sería la primera vez que termina su relación con Estrada, parece ser que sí será la definitiva pues la venezolana dejó claro que su historia de amor con el polémico modelo ha terminado.

“Fin de esta historia así de simple! Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes!”, escribió Alicia Machado 

Finalmente, Alicia Machado asegura que seguirá trabajando para día con día ser una mejor versión de ella misma, pues nada desea más en esta vida que volver a enamorarse nuevamente.

Esta fue la primera foto que se tomaron juntos
Foto: IG @estradac11

SIGUE LEYENDO:

Alicia Machado y Christian Estrada terminaron su noviazgo, así lo confirmó la ex Miss Universo: "Estoy flotando sobre la desilusión de un amor"