SIEMPRE ELEGANTE

Paris Hilton lleva este llamativo escote y captura miradas en Malibú

La siempre elegante Paris Hilton lució este vestido de flores con un favorecedor escote que realzó toda su belleza, sin perder la sofisticación que siempre la caracteriza.

ESPECTÁCULOS

·
Paris Hilton viste llamativo escote que capturó miradas en Malibú.Paris Hilton viste llamativo escote que capturó miradas en MalibúCréditos: IG: @parishilton

El espíritu del amor y la armonía conyugal estuvo en pleno auge el pasado domingo en Malibú, cuando la conocida celebridad y empresaria Paris Hilton fue capturada por los paparazzi disfrutando de una relajada jornada de compras junto a su esposo Carter Reum, a solo días de la celebración del Día del Trabajo en Estados Unidos.

La pareja, ambos de 42 años, desbordaba felicidad mientras recorría las soleadas calles de esta idílica localidad costera. Paris y Carter, quienes se han mantenido como un ejemplo de amor duradero, pasearon de la mano durante su salida de compras, dejando claro que su relación sigue tan sólida como siempre.

Sofisticado escote

La siempre elegante Paris Hilton lucía un vestido de flores con un favorecedor escote que realzaba su belleza, sin perder la sofisticación que la caracteriza. Su melena rubia, una de sus señas de identidad, estaba recogida en una sencilla cola de caballo con una trenza, a la que añadió una diadema negra. Además, mantuvo un estilo discreto con un bolso negro colgado de su hombro y gafas de sol negras que ocultaban su dulce rostro.

Paris Hilton lucía un vestido de flores con un favorecedor escote. | Créditos: @la.gossiptv

Con una impecable manicura rosa, Paris parecía estar disfrutando al máximo de la compañía de su esposo Carter Reum, mientras la prensa no dejaba de tomar fotografías de la pareja de Hollywood.

Paris Hilton lucía un vestido de flores con un favorecedor escote. | Créditos: @la.gossiptv

Por su parte, Carter optó por un atuendo casual y cómodo para la ocasión, luciendo una camiseta azul que mostraba su buena forma física, pantalones deportivos negros y zapatillas deportivas a juego. Su actitud relajada y sonriente reflejaba la complicidad que comparte con su famosa esposa.

Paris Hilton lucía un vestido de flores con un favorecedor escote. | Créditos: @la.gossiptv

Los paparazzi no perdieron la oportunidad de capturar los momentos de amor y alegría de esta destacada pareja mientras salían de sus compras en Malibú. La relación de Paris Hilton y Carter Reum, que ha superado el paso del tiempo y las pruebas, continúa siendo un ejemplo de amor y compromiso en el mundo del espectáculo.

Sigue leyendo

James Cameron quiso llevar su historia a Hollywood, pero ahora lo confunden con vagabundo que rechazó millón de dólares

Este es el nombre más lindo del mundo según un estudio inglés

"Nunca vi a un hombre desnudo": La terrible confesión de una mujer de 41 años que nunca tuvo pareja