BUSCA LA CORONA

FOTOS: ella es Melissa Flores, la michoacana que representa a México en Miss Universo 2023

La comptetencia más esperada en el mundo de los certámenes de belleza se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre de 2023

ESPECTÁCULOS

·
La joven es originaria de Sahuayo, Michoacán.Créditos: Foto: @melissafloreg

Han pasado tres años desde que la originaria de Chihuahua, Alma Andrea Meza Carmona, trajo a México la corona de Miss Universo, concurso de belleza que año tras año se encarga de buscar a la mujer más bella en todo el mundo y en esta edición 2023 una michoacana será la encargada de buscar traer nuevamente este título a Tierra Azteca.

Se trata de Melissa Flores, quien el pasado 2 de septiembre fue elegida como la mujer que va abanderada con el tricolor a la competencia que se celebrará su edición 72, el próximo 18 de noviembre de 2023, en San Salvador, El Salvador.  La joven que se encuentra en el centro de los reflectores dentro del mundo de los certámenes ahora porta la corona de Mexicana Universal, lo que le da el pase directo a la competencia de Miss Universo.

La Michoacana se coronó como la más bella de México. Foto: IG

Melissa Flores ganó en Mexicana Universal y ahora concursará en Miss Universo

En la nombrada Capital Cultural de las Américas 2023, bajo la conducción de Andrea Bazarte y Arturo Carmona, Irma Miranda le entregó su corona a Flores, luego de que el Comité de Selección, integrado por ganadoras de Nuestra Belleza en el pasado, una diseñadora de modas, un especialista plástico, una autoridad estatal y más, optaron por ella.

Melissa pasó a las 16 semifinalistas (cinco puestos se eligieron por su labor en la Concentración, 10 por el Comité y la belleza de Chihuahua fue seleccionada por el público), a pesar de que hubo un error y al inicio sólo nombraron a 15 mujeres, pero tras la aclaración la representante de Baja California Sur se unió al grupo. 

Melissa tiene 25 años. Foto: IG

¿Quién es Melissa Flores?

La michoacana Melissa Flores Godínez nació en 1998, por lo que tiene 25 años, es originaria del municipio de Sahuayo, y desde que era muy joven se interesó por el mundo de las pasarelas y los reflectores, pues siempre supo que le gustaba sonreír ante la cámara y expresarse a través de su sonrisa.

La sahuayense es licenciada en psicología, además de que lleva una destacada trayectoria en el mundo de los concursos de belleza y antes de arrasar con la corona de Mexicana Universal también conquistó en otras plataformas del mundo de la moda, esto en concursos de renombre internacional como Miss Earth México 2018 y Miss Fire en ese mismo año.

“Entre mis pasatiempos me encanta realizar ejercicio y crossfit... disfruto realizar pasarelas de fotos en mis labores como modelo”, revela Melissa Flores en un video de presentación a través de sus redes sociales.

Melissa es licenciada en psicología. Foto: IG

fal

SEGUIR LEYENDO:

FOTOS: conoce a Luis Carlos García, el michoacano que ganó como el hombre más guapo de América

FOTOS: ella es Camila Avella, la primera Miss Universe casada y con una hija que hizo historia en Colombia