REGIONAL MEXICANO

¿Edwin Luna estuvo a punto de ser víctima de un atentado?, esto sabemos

En redes sociales se ha viralizado el momento exacto cuando un elemento de seguridad sube al escenario en donde se encontraba Edwin Luna dando su show cuando de repente se acercó al cantante y lo sacó del escenario

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué le pasó a Edwin Luna?Créditos: Foto: Ig @edwinlunat // Captura de pantalla

Una nueva polémica se suma a la vida de Edwin Luna, pues este fin de semana el cantante protagonizó un nuevo escándalo en su carrera, sin embargo, en esta ocasión no tiene nada que ver con su vida amorosa, pues todo sucedió mientras ofrecía una presentación.

El líder de “La Trakalosa de Monterrey” ya dio sus primeras declaraciones luego de lo sucedido durante su concierto en Everett Washington, y todo lo hizo a través de sus redes sociales, en donde dijo estar sano y salvo, pues mucho se especuló que el cantante pudo haber sido víctima de un atentado mientras estaba ofreciendo un show a sus seguidores.

Edwin Luna no terminó su presentación este fin de semana
Foto: IG @edwinlunat

¿Qué fue lo que sucedió en el concierto de Edwin Luna?

A través de redes sociales se ha viralizado el momento exacto cuando un elemento de seguridad sube al escenario en donde se encontraba Edwin Luna dando su show cuando de repente se acercó al cantante y le dijo unas cosas al oído.

Al mismo tiempo que le decía algo, el elemento de seguridad sacó del escenario al líder de “La Trakalosa de Monterrey”, mientras que su banda y los fanáticos se preguntaban qué es lo que estaba ocurriendo, sin más información y en total hermetismo el cantante se fue del lugar dejando a su público con ganas de seguir escuchándolo.

Edwin Luna a través de sus historias de instagram, el cantante pidió una disculpa al público y dijo no saber lo que había ocurrido pues él solo siguió las instrucciones del sheriff.

El cantante no tenía idea de lo que sucedió.
Foto: IG @edwinlunat

Horas más tarde, el cantante a través del mismo medio dijo que las autoridades del evento habían decidido bajarlo de manera abrupta del escenario debido a que al lugar entraron algunas personas armadas por lo que por su seguridad y la del público decidieron cancelar el evento de manera inmediata.

Edwin Luna en cuanto tuvo información la compartió en redes.
Foto: IG @edwinlunat

¿Todo fue actuado?

Pese a la explicación que Edwin Luna, la experta en espectáculos conocida como Chamonic, a través de sus redes sociales revela que la versión que el cantante ha dado a sus seguidores no ha sido confirmada por nadie.

La misma fuente revela que todo pudo tratarse de un montaje e incluso asegura que esta no sería la primera vez que Edwin Luna hace algo así en menos de una semana.

“Les cuento que a mi me dijeron gente del evento , que esto fue montado por Edwin lamentablemente y no es la primera ni la única vez q lo hace , también el pasado viernes simuló lo mismo en la ciudad de Idaho … donde cantó solo 5 canciones”, escribió en sus redes sociales Chamonic

¿Pudo haber sido un montaje?
Foto: IG @chamonic3

Y es que, la experta en espectáculos y regional mexicano da a conocer que Edwin Luna no cuenta con visa de trabajo, por lo que solo tiene permisos muy cortos para presentarse en el país vecino.

SIGUE LEYENDO:

Productora de Hoy asegura que no volverá a invitar a Edwin Luna ni a su esposa Kimberly al matutino