LOOK CHIC DE TEMPORADA

Billie Eilish arrasa con arriesgado look en medias de red que serán tendencia este otoño | FOTOS

La cantante posee un estilo relajado, pero también se suma a las tendencias añadiendo lo arriesgado que da muestra de su belleza

ESPECTÁCULOS

·
El arrebatador look de Billie Eilish con medias de red, ideal para otoñoCréditos: Instagram @billieeilish

El otoño se acerca y comienza dar los primeros indicios tanto en el clima como en la moda con atuendos que se adaptan a las tendencias de la temporada. Para ello, celebridades comparten postales en redes sociales que inspiran a sus fans a crear looks únicos y Billie Eilish es una de ellas añadiendo lo arriesgado con unas medias de red que podrían ser uno de los imperdibles.

Las celebridades se han convertido en la clave de la industria, pues junto a su fama y la versatilidad en sus estilos dan a conocer lo mejor de las tendencias como un referente para cientos de fanáticos. Cada fotografía compartida ilumina a internautas para crear atuendos únicos consiguiendo lo ideal para cada temporada dejando cada vez más de lado las estrictas reglas de la moda que nuevas generaciones desechan tomando lo que pueden de ellas.

Look de Billie Eilish con medias de red. Foto: IG @billieeilish

"Viejo y nuevo", es el mensaje con el que la intérprete de "Bad Guy" mostró su cambio de look para la nueva temporada sin abandonar el toque romántico que la caracteriza. La cantante lució zapatillas que llevan un diseño de agujetas ideal para un street style y medias de red con un minishort que durante otoño también se pueden combinar con minifalda y botas altas para un atuendo con toques de sensualidad. 

Look de Billie Eilish para otoño 

Aunque el estilo de la cantante, de 21 años, está marcado por lo relajado y cómodo en tonos negro, rojo o blanco no duda en sumarse a algunas tendencias con toques de color como el Barbiecore que está vez llevó en un pequeño bolso rosa a juego con un cinturón brillante dando muestra una vez más de su versatilidad. 

Billie Eilish se suma a tendencia Barbie. Foto: IG @billieeilish

Esta no es la única vez que la cantante ha lucido medias con diferentes diseños, pues durante una sesión de fotos optó por una pieza que lleva patrones tipo estrella ideal para quienes buscan algo más arriesgado en su atuendo. Aunque lo combinó con un minishort deportivo con un crop top negro apegándose a su estilo “rebelde”, éstas también se pueden complementar con un abrigo largo, botas altas y un minivestido logrando un look elegante.

Ante las bajas temperaturas de la temporada, uno de los favoritos serán las botas altas o botines que brinden comodidad  y que también son un accesorio que no pasa de moda por lo que se puede usar de nuevo en otoño e invierno. Las medias brindan sofisticación y un toque sexy a cualquier look en combinación con tonos cálidos como el verde, naranja, rojo, amarillo o azul. 

Look de Billie Eilish con medias y minishort. Foto: IG @billieeilish

SIGUE LEYENDO: 

Los 3 peinados para cabello corto muy fáciles de hacer y que te harán estar a la moda

5 prendas básicas que serán moda en otoño y no pueden faltar en tu clóset