CELEBRARON EN FAMILIA

Siddartha y Yuya celebran el segundo cumpleaños de su hijo Mar y comparte tierno momento familiar

Aunque ambos mantienen en discreción el rostro de su hijo, ya han publicado en sus respectivas redes sociales algunas imágenes del pequeño

ESPECTÁCULOS

·
Fue el 12 de junio de 2021 cuando la pareja anunció que se convertirían en padres de un niño al que llamarían Mar por lo mucho que a ambos les gusta el océanoCréditos: Instagram @yuya

El hijo del cantante Siddartha y Yuya cumplió dos años y la pareja celebró el aniversario de su pequeño Mar con una fiesta temática de arañas y flamenco. Para recordar este emotivo momento, el interprete compartió una fotografía con sus seguidores en la que deja ver un poco de cómo festejaron.

Aunque ambos mantienen en discreción el rostro de su hijo, ya han publicado en sus respectivas redes sociales algunas imágenes de Mar, especialmente de momentos en familia cuando van de vacaciones o acompañan al artista a alguna gira de conciertos y en su segundo aniversario no fue la excepción.

La pareja celebró en familia el cumpleaños de Mar | Foto: Instagram @yuya

Siddartha y Yuya celebran los dos años de Mar 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el interprete mostró una fotografía de la fiesta de su hijo y ahí se puede ver que, tal y como lo explicó Yuya en sus historias de Instagram colocarían casas de campaña para sus invitados. Al fondo se puede ver que la youtuber está dentro de una de las casitas, mientras que su hijo se dirige hacia ella y Siddartha capturó el momento desde atrás. 

Yuya compartió que le realizaría un fiesta de arañas y flamenco | Foto: Instagram @siddartha

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddartha?

Aunque ninguno ha compartido detalles de cómo se conocieron, se dice que el músico y la influencer fueron presentados por amigos en común y aparentemente el flechazo se dio de inmediato, y aunque entre Yuya y Siddartha hay una diferencia de edad de 16 años, ella de 30 y él de 46, la pareja ha mostrado llevar una relación muy sólida y ambos se presumen constantemente en sus redes sociales y muestran el amor que se tienen.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, han demostrado que llevan una relación muy sólida | Foto: Instagram @yuya

Fue el 12 de junio de 2021 cuando la pareja anunció que se convertirían en padres de un niño al que llamarían Mar por lo mucho que a ambos les gusta el océano. En aquel momento se sabía que ambos mantenían una relación pero la noticia de su embarazo causó furor entre los seguidores del músico y la creadora de contenido, desde ese momento el público los colocó como una de las parejas favoritas del mundo del internet.

En 2021 anunciaron que se convertirían en padres | Foto: Instagram @yuya

SIGUE LEYENDO

"Lo más duro es estar lejos": Siddhartha se sincera sobre los retos de la paternidad al lado de Yuya

Yuya desromantiza la maternidad y habla del difícil y del doloroso proceso de lactancia que vivió tras la llegada de Mar