SE REVELÓ EL SECRETO

Fher de la banda Maná no se cayó dos veces del escenario: la verdad sobre ese video viral

El video se volvió un fenómeno de Internet y generó carcajadas en todo el mundo. Sin embargo, hace poco se descubrió lo que realmente pasó.

ESPECTÁCULOS

·
VIDEO VIRAL DE FHER DE MANÁ | Recuerdan cuando cayó dos veces del escenario: en esta nota te contamos toda la verdad detrás de este suceso. Créditos: Captura

Hace unos años, un video se convirtió en uno de los virales más icónicos en las redes sociales, mostrando al vocalista de Maná, Fher Olvera, cayendo del escenario no una, sino dos veces durante un concierto en el Festival Presidente 2014 en República Dominicana.

El video se volvió un fenómeno de Internet y generó carcajadas en todo el mundo. Sin embargo, recientemente se ha revelado que todo fue un engaño magistralmente editado por un joven llamado Carlos Chavira.

La doble caída del vocalista de Maná

El incidente ocurrió mientras Fher interpretaba la famosa canción "En el Muelle de San Blas". El cantante, aparentemente sin darse cuenta de la estrechez del escenario, tropezó y cayó al suelo. Pero eso no fue suficiente para el engañoso editor. Después de su primera caída, Fher siguió caminando y, para sorpresa de todos, cayó nuevamente, lo que desató aún más risas.

El video se hizo viral en las redes sociales y fue compartido innumerables veces. El audio del video, que incluía la reacción del público, contribuyó en gran medida a su éxito. Sin embargo, la verdad detrás de este viral recientemente salió a la luz.

Cómo se hizo el video viral

Carlos Chavira, el artífice de esta hazaña de edición, reveló en redes sociales cómo logró engañar al mundo entero. No solo editó el video para hacer creer a miles que Fher se había caído dos veces, sino que también dobló la voz del cantante para agregar una reacción enojada y efectos de sonido, aumentando la hilaridad de la situación.

Aunque muchos se sintieron engañados al descubrir la verdad detrás del video, también expresaron su admiración por el ingenio de Carlos Chavira y la calidad de su trabajo de edición. A pesar de saber que la caída fue falsa, el video sigue provocando risas y se ha convertido en una pieza icónica en la cultura de Internet.

Algunos internautas admiten que siempre sospecharon que se trataba de una parodia, pero prefieren aferrarse a la versión falsa debido a su capacidad para generar risas y alegría.

Sigue leyendo

Telescopio espacial James Webb descubre "prueba irrefutable" de vida en luna de Júpiter

Cómo es el Satán 2, la poderosa arma rusa capaz de portar 10 bombas nucleares y que probablemente podría borrar completamente a un país

Ibrahim Pasha: Luego de 12 años, así luce el actor que dio vida al querido personaje en El Sultán