FAMOSOS DE HOLLYWOOD

¿Jennifer Lawrence se sometió a cirugía plástica? Mira las fotografías que están alarmando a los fanáticos

La fotos de Jennifer Lawrence con su nuevo rostro ha causado mucho revuelo en las redes sociales. Los especialistas han hablado.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lawrence estuvo por París y sorprendió con su nuevo aspecto. ¿Se operó el rostro?Créditos: Archivo

Jennifer Lawrence asistió al desfile de Dior Alta Costura Primavera-Verano 2024, donde lució radiante con el atuendo que eligió, un hermoso vestido negro con transparencias y un escote pronunciado. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su nuevo aspecto, en particular, sus labios que parecían más voluminosos que antes. ¿Se sometió a cirugía plástica?

En las redes sociales, muchos usuarios aseguran que la protagonista de Los juegos del hambre lució igual de natural que siempre, algunos señalan que se sometió a un par de cirugías plásticas que transformaron su rostro por completo. Otros defendieron que el cambio podría deberse simplemente a la iluminación o al maquillaje. 

La foto que ha causado todo este revuelo se publicó en Instagram y rápidamente se ha vuelto viral. Ante esto, muchos especialistas han comentado al respecto y algunos han dicho que este cambio en su rostro se debería al uso de maquillaje y aquí te explicamos lo que habría sucedido. 

Jennifer Lawrence estuvo presente en el desfile de Dior y sorprendió con su nuevo aspecto. | Crédito: Instagram @justjared

¿Jennifer Lawrence se sometió a cirugía o es maquillaje? 

Los maquilladores de Jennifer Lawrence habrían jugando con texturas matificantes para darle a su piel una sensación de una tez de porcelana, y los labios perfilados por fuera de sus límites, con un lápiz marrón, para conseguir el ansiado overlip, en esta ocasión le han jugado una mala pasada a la actriz , al sumarle artificialidad a su rostro.

Sin embargo, el médico estético Leo Cerrud, en una entrevista con el portal español Vanitatis, compartió su opinión al respecto. Indicó que la actriz había sido sometida a una intervención en la zona inferior del rostro y en la boca. Según el especialista, Lawrence ahora muestra un ángulo mandibular mucho más pronunciado y un mentón más proyectado de lo habitual, lo que sugería la posibilidad de infiltraciones con rellenos dérmicos como ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado ni desmentido las especulaciones sobre su posible retoque estético. Lo único que sabemos es que Jennifer Lawrence luce hermosa como siempre. 

La actriz no ha dicho nada al respecto sobre su nuevo aspecto. | Crédito: Instagram @hungvanngo

Sigue leyendo

Jennifer Lawrence y su esposo son la pareja con más estilo al vestir iguales para pasear por New York

¿Quién es el padre del primer hijo de Jennifer Lawrence? Aquí te lo contamos | FOTOS