CANTANTES ESPAÑOLES

C. Tangana lanza su inesperado documental "Esta ambición desmedida" y es todo un éxito: El mejor documental que he visto

El famoso cantante de "Demasiadas mujeres" muestra su lado más emocional, perfeccionista y sensible a través de dicho documental que estará disponible en Movistar+

ESPECTÁCULOS

·

Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido dentro del mundo de la música en España y alrededor del mundo como C. Tangana, lanzó un documental titulado “Esta ambición desmedida”, donde mostró la realidad que existió detrás de su exitosa gira “Sin cantar ni afinar” donde visitó lugares como México, Chile y Argentina, acompañado de todo su equipo con quien ha creado una familia entera.

Recientemente en el Festival de Cine de San Sebastián, los creadores y amigos de “Puchito” mostraron dicha creación cinematográfica en modo documental biográfico respecto a la vida del cantante de “Demasiadas mujeres, “Te olvidaste” y “Yate” durante las exhaustivas y llenas de energía presentaciones que ha sumado el famoso madrileño.

"Esta ambición desmedida", ¿de qué trata el documental de C.Tangana?

“Esta ambición desmedida”, fue realizada por sus compañeros y amigos “Little Spain”: Santos Bacana, Cristina Trenas y Rogelio González, quienes lo han acompañado durante gran parte de su trayectoria y sobre todo para hacer un compilado de todo lo que hoy engloba el personaje de “C. Tangana”, quien ha logrado ganarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Este producto audiovisual retrata la vida privada y profesional de “Pucho”, donde muestra su intensidad arriba de los escenarios, así como la obsesión y búsqueda constante de mejorar y perfeccionar todos los shows que ofrece acompañado de colegas, amigos y equipo de trabajo en el área musical quienes le siguen en voces, instrumentos y hasta actuación, algo que ha destacado y llamado la atención dentro de la industria musical, pues pocos artistas ofrecen un show musical pero también actoral y cinematográfico por el acompañamiento de cámaras a modo de un filme en donde los asistentes y público que asiste a sus conciertos, son parte del acto, de principio a fin.

C. Tangana en su show en CDMX. FOTO: Especial

"Pucho" acierta en el cine con un documental íntimo 

De hecho, el cofundador de Filmin, Jaume Ripoll Vaquer, señaló que “Esta ambición desmedida”, es el “mejor documental musical español que he visto nunca”; y ante ello, también en el Festival de San Sebastián recibió muy buenas críticas y comentarios.

En este documental que tendrá estreno en cines en España el próximo 26 de octubre y a través de la plataforma de Movistar+, podremos ver de cerca la vida de C. Tangana, de las conversaciones con su madre, todo lo que sucede en el “backstage”, y hasta las comidas con amigos y el equipo, donde han terminando emocionados, cansados y llorando, llenos de alegría pero también de incertidumbre, egos y catástrofe.

SIGUE LEYENDO:

C. Tangana: ¿Cuál es el verdadero nombre de "El Madrileño"?

Rusowsky, el español prepara show en CDMX, ¿se une a los corridos tumbados para quitarle el puesto a Peso Pluma?