CONCIERTOS DE K-POP

NCT Dream y MCND gratis en CDMX ¿cómo conseguir boletos para MOKKOJI KOREA?

A pesar de que el evento tuvo algunos inconvenientes para realizarse, sorprendió al anunciar a sus grupos de k-pop invitados

ESPECTÁCULOS

·
El grupo de K-Pop de la SM regresa por segunda vez en el añoCréditos: IG @nct_dream

NCT Dream y MCND serán los invitados especiales del evento MOKKOJI KOREA 2023, el cual se realizará el próximo mes en la Ciudad de México. Los fans de ambos grupos de k-pop están sumamente emocionados debido a que los artistas darán un concierto gratuito. Sin embargo, hay una dinámica para acceder a los boletos con lo que no sólo se podrá disfrutar del show, sino también de las demás actividades que se realizarán durante la exposición. 

México fue elegido para ser la sede de MOKKOJI KOREA 2023, un festival con diferentes atracciones como conciertos, clases de cocina, juegos, espectáculos, bazar, K-Beauty o maquillaje coreano y mucho más para los amantes del hallyu, esto con el fin de hacer un intercambio cultural entre los países. El encuentro estaba planeado para este mes de septiembre, sin embargo, se tuvo que cambiar la fecha y el lugar por temas de logistica, no obstante, al parecer será un gran evento. 

MOKKOJI KOREA será en octubre IG @mokkojikorea

NCT Dream y MCND darán concierto gratis en MOKKOJI KOREA 2023

Esta semana se informó que oficialmente MOKKOJI KOREA 2023 se realizará el próximo sábado 28 de octubre, en el Comité Olímpico Mexicano, ubicado en Av. del Conscripto, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans del K-pop fue la revelación de quienes serán los artistas invitados: NCT Dream y MCND, que se presentarán para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos. 

En sus cuentas oficiales como la de Instagram revelaron, este miércoles 27 de septiembre, que NCT Dream regresará a México, después de unos meses de haberse presentado con éxito en el país. Los jóvenes cantantes de la SM no estarán solos, ya que  los acompañarán en el escenario, MCND, grupo que también es uno de los consentidos debido a que ya estuvo dos veces en tierra azteca, por lo que nuevamente demuestran su amor. 

NCT Dream regresará a México IG @mokkojikorea

¿Cómo obtener los boletos para el concierto de NCT Dream y MCND?

En las plataformas oficiales del evento no se ha revelado cuál será la dinámica para obtener o ganar los boletos para acceder al concierto de NCT Dream y MCND, pues se sabe que el festival es gratuito. Antes de que se hiciera el cambio de fecha y sede se había informado que todos aquellos que quisieran asistir al encuentro cultural, tenían que registrarse en la página www.mokkojikorea.comen donde posteriormente se elegirían a los asistentes. 

En tanto, los organizadores piden a los fanáticos estar al pendiente de las redes sociales de MOKKOJI KOREA 2023, en donde anunciaran más detalles con respecto al concierto y las diferentes actividades que se tenían planeadas para este festival, el cual está impulsado por Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur. 

Hay que registrarse para acceder a los boletos Foto: www.mokkojikorea.com

SIGUE LEYENDO:

NCT 127: Johnny revela que "tiene casa" en México y emociona a sus fans mexicanas con VIDEO

BTS en México: ¿Cuándo y dónde sería su concierto tras regresar en 2026????????