ANIVERSARIO LUCTUOSO

José José, a cuatro años de su muerte: Anel y su hija Marysol más distanciadas que nunca por la herencia

Recientemente se reveló que Marysol había renunciado a la herencia que le dejó su padre y lo hizo en una servilleta

ESPECTÁCULOS

·
Hoy se cumplen 4 años de la muerte de José JoséCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un día como hoy, pero del año 2019 el gremio artístico de nuestro país se vistió de luto con la muerte del Príncipe de la Canción, nos referimos a José José, cuyo nombre real era José Rómulo Sosa Ortíz, su fallecimiento se vio opacado por la fuerte polémica en la que su última esposa y su hija Sara Sosa ocultaron por varios días la información sobre el cuerpo del cantante.

Pese a que los años han transcurrido, la polémica sigue alrededor de José José, esta vez la protagoniza su primer esposa Anel Noreña y su hija mayor Marysol Sosa, pues ambas se han enfrascado en una serie de declaraciones, en donde han peleado por la herencia del intérprete de “La nave del olvido”.

Foto: Cuartoscuro
El cantante murió hace 4 años

¿Qué pasó entre Anel Noreña y Marisol Sosa?

El pasado mes de agosto, Anel Noreña sorprendió al revelar que su distanciamiento con su hija Marysol Sosa es mucho más grave de lo que habían dejado ver, pues dio algunos detalles de la pelea que las llevó a estar separada durante varios años.

De acuerdo con la información que Anel Noreña compartió con el Programa Hoy, todo comenzó con un problema familiar que se dió en la casa de quien fuera la esposa de José José, cuando ésta hizo un comentario que no le pareció ni a su hija Marysol ni al esposo de ésta.

“Se suscitó una gritadera en donde ella agarró una servilleta y puso: ‘renuncio a mi herencia’  me lo aventó y le dice al marido: ‘vámonos porque esta está loca y con ella no se puede hablar’, es una tontería pero así fue”, comenzó a contar Anel

Y es qué Noreña cuenta que el problema fue tan grande que incluso llegó a pensar que el esposo de su hija la iba a golpear, luego que Marysol le dijo que estaba loca.

Tras las declaraciones de Anel para el Programa Hoy, Marysol Sosa lanzó un comunicado de prensa y luego brindó una serie de entrevistas en donde desmintió que ella o su esposo hayan querido agredir a Anel Noreña.

Foto: Cuartoscuro
Sus hijos están peleados

Aunque Marysol Sosa asegura que desea una reconciliación con su madre, ésta a través de las cámaras de televisión le ha pedido a su hija que ya paren todo, sin embargo, no se ha dado un acercamiento entre ambas mujeres.

¿José Joel también está peleado con Marysol?

Debido a lo anterior es que José Joel hijo de Anel Noreña y José José lanzó un fuerte mensaje a su hermana quien pide que recapacite pues así como ocurrió con su famoso padre, podría no poder despedirse de su madre, pues le recuerda que ésta ya es una persona de la tercera edad.

“Marysol no se pudo despedir de su papá, sería una pena que esto siguiera y que no se pudiera despedir de su mamá”, sentenció José Joel.

Por su parte, José Joel reveló que desde que se peleó con su hermana debido a la diferencia de pensamiento sobre las vacunas del Covid-19, Marysol no le dirige la palabra pese a que él ha intentado buscarla.


SIGUE LEYENDO:

Anel Noreña pide a Marysol Sosa una reconciliación tras acusar al esposo de su hija de agredirla: "ya paremos todo"

Marysol Sosa esperaba que su madre Anel Noreña la buscara el fin de semana: "me hubiera encantado recibir una llamada"