BTS

VIDEO | J-Hope de BTS elige a Jimin como su cuñado ideal y enloquece al ARMY con esta revelación

El rapero se encuentra en medio de su servicio militar, siendo el segundo integrante de BTS en realizar este proceso

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope revela la pareja ideal de su hermanaCréditos: Especial

J-Hope de BTS fue el segundo en iniciar su servicio militar como soldado activo. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como rapero, compositor y coreógrafo del grupo. También tiene una estrecha amistad con Jimin, con quien incluso compartió un duro momento antes de debutar.

 Durante su período de preparación, BTS tuvo que luchar por mantener su lugar y no perder la oportunidad de su debut. Por ello, J-Hope decidió alejarse de su compañero a lo largo de seis meses, pues prefirió concentrarse en sus ensayos debido a la constante presión que tenían.

Sin embargo, se disculparon y volvieron a unirse una vez que fueron elegidos en BTS, desde entonces han sido grandes amigos, por ello, J-Hope reveló que Jimin sería su cuñado ideal por esta razón.

BTS: J-Hope revela por qué Jimin es el cuñado ideal

Todos los integrantes de BTS tienen hermanos menores o mayores, algunos se conocen entre sí y tienen algunos negocios propios o se mantienen en el anonimato y nadie conoce su identidad. Sin embargo, una afortunada ha tenido la oportunidad de estar cerca de los integrantes.

Se trata de Mejiwoo, la hermana de J-Hope de BTS, quien ya está casada y ha podido estar cerca de ellos, incluso los chicos la conocen. Sin embargo, en una ocasión, el rapero fue cuestionado sobre a quién de sus compañeros consideraba la mejor opción para presentarlo con ella.

Él haría muy feliz a mi hermana

J-Hope reveló que Jimin sería su cuñado ideal, pues aunque dijo que a su hermana le gustaba Jungkook, su compañero también y debido a su buen corazón sin duda se lo presentaría, Jungkook bromeó y dijo que no podía elegir antes de que pudiera conocerlos a ambos.