EN SU CUMPLEAÑOS

VIDEO | Captan a Mick Jagger bailando a ritmo de reggaetón

El vocalista de los Rolling Stones demostró que es bueno bailando el ritmo que le pongan en una celebración por sus 80 años

ESPECTÁCULOS

·

Los movimientos de Mick Jagger en los escenarios han sido durante décadas uno de los símbolos de identidad de los Rolling Stones, pero un video recientemente viralizado en redes sociales demuestra que esa energía no solo se queda allí.

Las imágenes muestran cómo su Satánica Majestad disfruta de la canción “Pepas”, del reggaetonero Farruco, originario de Puerto Rico, la cual sonaba en una celebración donde también se puede apreciar la presencia de su esposa, Melanie Hamrick.

El cantante cumplió 80 años el pasado 26 de julio. Foto: X / Mick Jagger

De acuerdo con numerosas fuentes periodísticas, el video correspondería a la fiesta por el cumpleaños 80 de Jagger, donde el popular músico demostró que puede moverse como ningún otro, incluso con ritmos latinos.

En el clip, de apenas unos segundos de duración, se aprecia cómo Jagger primero va tomando ritmo para después mover todo el cuerpo a ritmo del reggaetón, causando una grata impresión entre los jóvenes asistentes a su fiesta.

Ofrecen nuevo adelanto del disco de los Stones

Este video se hizo viral días antes de la aparición del segundo sencillo de “Hackney Diamonds”, el nuevo disco de estudio que los Rolling Stones presentaron el pasado 6 de septiembre.

Bajo el título “Sweet sounds of heaven”, la nueva pieza, que se liberará este 28 de septiembre, contó con la colaboración de Lady Gaga y Steve Wonder, por lo que ha creado gran expectación tanto en los seguidores de la intérprete de “Poker face” como en los fanáticos de los Stones.

Adicionalmente, la banda británica anunció el lanzamiento de una edición especial en vinil de su nuevo disco, la cual contará con versiones personalizadas para cada uno de los 30 equipos de las Ligas Mayores de Beisbol de los Estados Unidos.

“Hackney Diamonds”, la más reciente pieza de estudio de la legendaria banda de rock, estará disponible tanto físicamente como mediante plataformas de streaming a partir del 20 de octubre.