CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Tras la polémica con los Aguilar, la dinastía Fernández se fue de vacaciones a Disney | FOTOS

El cantante aprovechó un día de sus pocos momentos libres para estar junto a sus seres queridos en uno de los lugares más felices del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández estuvo en Disney Créditos: IG/alexoficial

Alejandro Fernández dejó anonadados a sus más de 4.7 millones de seguidores en su Instagram, pero esta vez no fue por alguna canción nueva o escándalo en el que se vio envuelto “El Potrillo” sino por una serie de fotografías que compartió junto a sus seres queridos en su reciente visita al parque temático de Disney.

“El Potrillo” compartió varias imágenes en sus redes sociales en las que se aprecia con una gran sonrisa, que dejó al descubierto lo bien que la pasó durante su estadía, en las graficas se ve que estuvo acompañado por su novia Karla de la Vega, su hijo Alex Fernández, su nuera Alexa Hernández y su pequeña nieta Mía.

“El Potrillo” disfrutó el día junto a su familia. Captura de pantalla IG/alexoficial

Los integrantes de la dinastía Fernández aprovecharon su paseo y se fotografiaron con Cruella, una de las emblemáticas villanas de la cinta “101 Dálmatas”, las imágenes ya están disponibles en la red y rápidamente se están ganando cientos de reacciones por parte de los seguidores de las celebridades que dejaron alguna opinión sobre la anécdota.

“Espero que esa Cruella sepa con quién se tomó la foto, guapísimo y amé tu sonrisa”, “No es por nada, pero en todas las fotos, AME tu expresión. Siento que lo disfrutó como un niño, aunque quizás un niño se asustaría, pero en esa sonrisa transmite humildad este señor” y “Todavía tienes tu sonrisa como de niño. Bendiciones”, son algunos de los comentarios que recibieron las postales que dejó en su página oficial.

 

Alejandro junto a su novia Karla de la Vega y Cruella. Captura de pantalla IG/alexoficial

Hay que recordar que el viaje llegó después de que Alejandro Fernández realizara su ya tradicional concierto del 15 de septiembre en Las Vegas, pues cabe destacar ya es casi una tradición que el charro mexicano acuda a cantarle a todos sus paisanos que celebran juntos la Independencia de México.

¿Alejandro Fernández tiene enemistad con Pepe Aguilar?

Recientemente salió a la luz un video en donde Alejandro Fernández menciona que solo apoya a sus hijos porque sabe que tienen talento, pero después hace mención del apellido Aguilar, por lo que el público supuso que tiene algún tipo de enemistad con su colega Pepe Aguilar, quien cabe destacar también es el patriarca de una dinastía de intérpretes rancheros.

SIGUE LEYENDO 

Tunden a Alejandro Fernández por sus looks joviales y con marcas de lujo: "de ranchero no le queda nada"

FOTOS: Paola Rojas y Alejandro Fernández presumen su cercanía en importante evento del cantante