¡DE MÉXICO PARA EL MUNDO!

Santa Fe Klan será el encargado de llevar al Canelo al ring en su próxima pelea en Las Vegas

El próximo sábado 30 de septiembre Santa Fe Klan y Tornillo acompañarán al boxeador mexicano en su pelea

ESPECTÁCULOS

·

Será el próximo sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena, estadio en Las Vegas, Nevada cuando el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se dispute su campeonato de las 168 libras, ahora con el estadounidense Jermell Charlo, para el encuentro además de la contienda deportiva también están preparando un cuadro artístico en donde participarán dos raperos muy importantes.

Se trata de Santa Fe Klan y Tornillo, los artistas a los que el boxeador tapatío invitó para que caminaran junto a él hacía el ring y pongan en alto la bandera verde, blanco y rojo, así lo dio a conocer el cantante originario de Guanajuato, quien se dijo muy orgulloso de tan relevante evento en el que formará parte.

Santa Fe Klan y Tornillo son los artistas invitados. Captura de pantalla IG/santa_fe_klan_473

“GRACIAS POR LA INVITACIÓN CARNAL! @canelo Representando la bandera. Sábado 30 de Septiembre en tu pelea cantándote unas rolas apoyándote, DEL BARRIO PARA EL BARRIO!”, escribió Santa Fe Klan en la publicación de la imagen oficial a la que el Canelo también reaccionó.

Hay que destacar que Canelo siempre se caracteriza por invitar a estrellas para que participen junto a él y canten algún tema representativo de México o de su carrera mientras empieza la pelea, se sabe que el boxeador ha estado junto a famosos como Maná o Alejandro Fernández, por lo que ahora serán Santa Fe Klan y Tornillo los encargados de animar el momento.

Santa Fe Klan agradeció la invitación. Captura de pantalla IG/santa_fe_klan_473

“El más duro de México”, “Qué se prenda paaa”, “Quien mejor que tú para representar a nuestro México, ESOOO”, “Irá carnal todo el barrio”, “Del barrio para todo el mundo”, “Te mereces todo eso Ángel”, “Se va a prender Las Vegas” y “Que orgullo mexicano”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

 

¿Quién es Santa Fe Klan?

El nombre real del cantante es Ángel Jair Quezada Jasso, pero en la escena lo conocen por su nombre artístico Santa Fe Klan, se desempeña como rapero, cantante, y compositor, dentro de su proyecto artístico incorpora a su producción musical géneros como la cumbia, el rap y el regional mexicano, su fama aumentó en los últimos años y ahora se coloca dentro de las estrellas más escuchadas en el país.

¿Quién es Tornillo?

Osiel Armando Vázquez Pérez es el verdadero nombre de Tornillo, el joven es originario de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, de la colonia Cactus y es uno de los artistas que Santa Fe Klan apoya bajo su sello discográfico 473, por lo que le ha brindado algunas importantes oportunidades.

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO 

Santa Fe Klan es acusado de mandar a golpear a un fan y robarle su celular, así se justificó el rapero

Santa Fe Klan lanza una canción dedicada a Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco: "las balas se llevaron a un amigo"